Vandal

Cómo conseguir mejores armas y armaduras en The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Consejos para que nuestro equipamiento sea mejor y así nuestro guerrero sea más poderoso.
·

A continuación te explicamos todo lo que debes saber para conseguir las mejores armas y armaduras en The Elder Scrolls V: Skyrim. Hay que tener en cuenta que a diferencia de otros juegos en este caso no existe forma de encontrar el equipo sino que habrá que fabricárselo cada uno a su gusto.

Tipo de armas y equipamiento

  • Armadura ligera: Te permite andas y correr más rápidamente y por lo general gastarás menos aguante cuando lo estes usando. La desventaja es que es un equipamiento más debil por lo tanto tendrás que tener mucho cuidado con los ataques enemigos si no quieres que acaben contigo.
  • Armadura pesada: Este tipo de armadura es exactamente contraria a la ligera. Andarás más lento, correrás menos y usas más aguante con ella. La ventaja es que tiene más defensa que la armadura ligera por lo los enemigos necesitarán más golpes para acabar contigo.
  • Armamento: En The Elder Scrolls V: Skyrim encontrarás una gran variedad de armas de una mano, armas dos manos, o arcos y ballestas y escudos. Cada una de ellas tiene su propio estilo de juego y por lo tanto es importante tener en cuenta cual es nuestro estilo de arma lo más pronto posible.
  • Herrería

    La habilidad de Herrería es la que nos permite crear armaduras y armas. Para crearlas tendremos que usar las forjas que veremos en las ciudades más importantes, pero obviamente nos harán falta los materiales de construcción que podremos comprar o recolectar por todo el mapa.

    PUBLICIDAD

    Para crear las mejores armas y armaduras del juego habrá que aumentar la herrería hasta el nivel 100. Una vez alcanzado ese nivel podremos desbloquear la ventana Armadura de dragón y podremos crear todo lo que queramos usando huesos de dragón.

    El mejor método para subir herrería es creando Dagas de hierro. Los materiales para crearlas son muy baratos y fáciles de encontrar por lo tanto será suficiente con llenar nuestros bolsillos y crearlas una y otra vez hasta llegar al nivel máximo.

    La calidad de los elementos que creamos son: Bueno, Superior, Exquisito, Perfecto, Épico y Legendario.

    Encantamiento

    La habilidad de Encantamiento es la que nos permite encantar las armaduras y armas con habilidades o características únicas.

    Para crear las mejores armas y armaduras del juego habrá que aumentar la herrería hasta el nivel 100. Una vez alcanzado ese nivel podremos encantar dos veces un mismo objeto para añadirle las características que queramos.

    El mejor método para subir Encantamiento hasta el nivel 100 es encantar cualquier tipo de objeto con cualquier encantamiento. Nuestra recomendación es que encuentres algún arco que tenga la habilidad de desterrar, cuando hayas encontrado alguno usa el Encantador arcado para quitarle el poder y así aprenderás el encantamiento. Finalmente encanta una a una todas las Dagas de hierro que creaste para subir herrería hasta alcanzar el nivel máximo.

    Conseguir el mejor equipo del juego

    Lo más importante cuando comienzas el juego es que tipo de equipamiento usarás para repartir puntos en las habilidades del equipamiento que vayas a usar, no quieras cambiarlo a mitad de juego porque no habrá forma y desperdiciarás puntos.

    Cuando lo tengas claro ve repartiendo los puntos según tus gustos y sube las habilidades de Herrería y Encantamiento como explicamos. Cuando hayas alcanzado el nivel 100 en Herrería y Encantamiento podrás conseguir el mejor equipo del juego.

    El mejor equipo del juego es todo aquel que pida Huesos de dragón y que sea de calidad legendario. Cada vez que consigas una pieza de estas características le podrás poner dos habilidades / características según hayas decidido cómo será tu personaje.

Flecha subir