Cómo conseguir la llave cinérea en Sea of Thieves

Te contamos qué son las llaves cinéreas en Sea of Thieves, cómo se consiguen fácilmente y para que puedes usarlas. No dejes escapar la ocasión de hacerte con una cuando puedas.
Cómo conseguir la llave cinérea en Sea of Thieves - Sea of Thieves
·

Dentro del mundo de Sea of Thieves tenemos a nuestro alcance una buena cantidad de cofres del tesoro, cada uno con sus recompensas. Pero existe un cofre especial y que requiere conseguir llaves cinéreas, que no estarán a tu alcance siempre. Para que no tengas problemas, te contamos cómo conseguir llaves cinéreas.

Con estas llaves podrás abrir los cofres cinéreos de Devil's Roar.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir llaves cinéreas

  • Se pueden conseguir de ciertas órdenes de esqueleto con tiempo límite.
  • Se pueden conseguir al completar una Travesía de llave cinérea (disponible solamente durante un evento, no garantizamos que esté disponible cuando leas esto).
  • Se pueden conseguir al usar la caña ara pescar sin poner cebo.
  • Se pueden conseguir al derrotar a un maestro de llaves.

Sea of Thieves - Llave cinérea

Puedes almacenar las llaves en cofres de coleccionista, por si no pueds usarlas en el momento de conseguirlas, o quieres reservarlas para un cofre que aún no hayas encontrado durante tu viaje.

Cómo encontrar maestros de llaves

  • Puedes conseguir una llave cinérea al derrotar a un maestro de llaves, un enemigo especial.
  • Los maestros de llaves siempre están disponibles, a diferencia de otros métodos que dependen de eventos o tiempo limitado.
  • El maestro de llaves puede aparecer explorando cualquier playa, en la segunda oleada de un Fuerte de esqueletos.
  • Puede aumentar su índice de aparición en función de los eventos que estén disponibles.
  • El maestro de llaves es una variante del esqueleto cinéreo, se le derrota igual, pero tiene algo más de vida y se les identifica por el aura roja que les rodea.
  • El maestro de llaves dejará caer un mapa que marca un tesoro en la misma isla donde ha aparecido. Dentro de ese cofre es donde estará la llave cinérea.
  • El maestro de llaves no deja caer directamente la llave cinérea.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de piratas de Rare nos presenta sus novedades en su vertiente jugador contra jugador así como nos deja ver algunos nuevos objetos cosméticos en su último tráiler.
Rare y Microsoft han anunciado The Herald of the Flame, una nueva expansión para el título de piratas que estará disponible del 13 al 27 de octubre en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Rare no ha compartido demasiados detalles sobre los Misterios más allá de que serán experiencias narrativas que evolucionarán de manera dinámica gracias a la implicación de la comunidad.
Fiebre del Oro es un evento que la comunidad de Sea of Thieves ha organizado junto a Xbox España. Varias tripulaciones se enfrentarán durante tres horas para conseguir todo el oro que puedan.
La temporada 6 del juego de Rare arrancará en marzo y se ha ofrecido nuevos detalles sobre el contenido general de este año.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir