Vandal

Cómo encontrar y matar al Kraken en Sea of Thieves

Te contamos cómo superar el temible enfrentamiento contra el Kraken en los agitados mares de Sea of Thieves.
Cómo encontrar y matar al Kraken en Sea of Thieves
·

Navegando por las aguas de Sea of Thieves podemos encontrarnos con el Kraken, una temible bestia submarina cuyo único objetivo es matarnos y acabar con nuestra embarcación. Este evento es completamente aleatorio, por lo que no podemos predecir su ataque. Sin embargo, si percibimos que el fondo del mar comienza a oscurecerse hasta quedarse completamente negro es porque el ataque de una de estas criaturas es inminente. Esta legendaria bestia tendrá un tamaño enorme y cada uno de sus tentáculos será capaz de agárranos y devorarnos en apenas unos segundos.

Consejos para matar al Kraken

Debido al gran riesgo que implica enfrentarse a esta criatura, lo primero que hay que tener muy claro es que si nuestro barco está repleto de tesoros será mejor huir, evitando así perder nuestro progreso. Sin embargo, en caso de no tener nada que perder o ser muy valientes, podemos intentar matarlo.

Matar al Kraken en Sea of Thieves

El Kraken puede atacar de dos maneras: envolviendo la nave con sus tentáculos hasta destruirla o atrapando a los miembros de la tripulación y devorándolos. Lo primero que debemos hacer es tener preparados los cañones de cubierta y contar con un buen suministro de bolas, consiguiendo con ello una potente fuerza destructiva. Los ataques del Kraken serán masivos y con todos sus tentáculos, pero nuestro objetivo será centrarnos en uno específico en cada momento hasta destruirlo. Es muy importante que si jugamos en cooperativo nos coordinemos con el resto de miembros para que todos dirijan sus ataques al mismo tentáculo. Cuando uno de los tentáculos quede completamente destruido se hundirá en el mar.

PUBLICIDAD

Para evitar que el Kraken agarre la embarcación y comience a dañarla tendremos que utilizar la espada. Por lo tanto, debemos ser rápidos cortando los tentáculos que se sitúen sobre el barco, siendo mucho más efectivo si varios jugadores realizan la acción de forma conjunta sobre un único brazo. Esta tarea no será sencilla, y en cualquier momento podremos quedar atrapados por una de esas fauces, momento en el que tendremos que utilizar la espada para evitar ser devorados.

Buscando acabar con el Kraken no es necesario que nos lancemos al mar e intentemos atacar su descomunal cuerpo, ya que la enorme mancha de tinta nos impedirá ver nada y seremos carne fresca para los tiburones que merodean la zona.

Siguiendo estos consejos es posible acabar con el Kraken, aunque se necesita de una gran coordinación entre los distintos jugadores, buenas cantidades de munición, habilidad con la espada, suerte y algo de paciencia, ya que matar a esta legendaria criatura no será tarea fácil.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir