Vandal

Esqueletos: tipos y cómo derrotarlos en Sea of Thieves

Cómo eliminar a uno de los tipos de enemigo más peligroso del juego. Cuidadito con los esqueletos, porque si te despistas, perderás ese botín que con tanto esfuerzo has robado.
Esqueletos: tipos y cómo derrotarlos en Sea of Thieves
·

Tipos de esqueleto y cómo eliminarlos

A diferencia de otras criaturas que están por ahí como simple decoración y parte del ambiente pirata del juego, como los murciélagos o los loros, los esqueletos son seres agresivos que intentarán acabar contigo. Sin embargo, en la mayoría de casos no bastará con pegarles de espadazos como a otros enemigos para derrotarlos. Los esqueletos requieren el uso de mecánicas especiales para ser eliminados y que dejen de representar una amenaza.

Antes de nada: independientemente del color del esqueleto, debes eliminar antes a los pistoleros, porque a día de hoy gozan de una puntería que sólo puede calificarse de insultante y pueden ser la diferencia entre vivir y morir en un encuentro con esqueletos.

Mucho cuidado porque los muy puñeteros pueden incluso usar cañones.

PUBLICIDAD

  • Esqueletos blancos: los esqueletos normales del juego. Puedes derrotarlos con ataques normales, pero debes tener cuidado porque se curan comiendo plátanos.
  • Esqueletos negros/de sombra: no sufrirán daño si no les da la luz del sol. Esto implica que si están a la sombra serán invulnerables hasta que los saques a la luz, pero si es de noche serán inmunes hasta que llegue la mañana.
  • Esqueletos planta: debes evitar que se acerquen al agua o si no, recuperarán vida.
  • Esqueletos dorados: no pueden ser dañados por medios normales. Lo que debes hacer es empujarlos al agua y, una vez estén ahí, disparar con el trabuco desde cerca. No puedes dañarlos con nada más.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir