Vandal

Tipos de cofres del tesoro y sus recompensas en Sea of Thieves

Sn Sea of Thieves puedes encontrar una gran variedad de cofres. Te mostramos todos los tipos de cofres del tesoro, sus diferencias y cuánto oro puedes obtener de cada uno de ellos.
Tipos de cofres del tesoro y sus recompensas en Sea of Thieves
·

Los cofres son los objetos que podremos encontrar mediante las misiones del juego o en localizaciones al azar ya sea en islas o en naufragios (o robándolos de otros barcos claro).

Una vez encontrado un cofre del tesoro, los jugadores deberán cavar para desenterrarlo, cuantos más jugadores participen en la excavación más rápido se podrá desenterrar.
Sin embargo, una vez conseguido un cofre, solo uno de los jugadores podrá cargar con él y este jugador no podrá utilizar ningún objeto o arma ni tampoco correr por lo que habrá que proteger al portador.

Los cofres, no se pueden abrir. Para obtener su recompensa tendremos que entregar el tesoro a cualquiera de los miembros de la compañía de los acaparadores de tesoros, los cuales nos permitirán conseguir oro y reputación para todos los miembros de la tripulación.

PUBLICIDAD

Tipos de cofres y sus recompensas

Existen diferentes tipos de cofres con los que podremos obtener más o menos oro, o incluso efectos adiccionales.

  • Cofre de naúfrago – (de 80 a 120 de oro)
  • Cofre de marinero – (de 180 a 220 de oro)
  • Cofre de saqueador – (de 300 a 500 de oro)
  • Cofre de capitán – (de 700 a 1.200 de oro)

Cada uno de estos cofres tiene también su versión de naufragado, para los cofres encontrados en naufragios, pero éstos valen exactamente lo mismo que sus versiones nomales.

Cofres especiales

Cofre de los 1000 grogs – (de 1100 a 1.400 de oro)

Este cofre tiene el efecto de que el jugador que lo porte sufrirá los efectos de estar súper emborrachado de grog.

Cofre del pesar – (más de 1.500 de oro)

Este cofre tiene la particularidad de que de vez en cuando se pone a "llorar" inundando el barco por lo que hay que estar achicando el agua periódicamente hasta entregarlo. Además el cofre nada así que no es buena idea dejarlo en el agua ya que podremos perderlo.

Cofre de fortalezas calavera: - (unos 2.000 de oro)

Este cofre con motivos esqueléticos solo puede encontrarse en las fortalezas calavera. Es además el más valioso del juego ya que vale unos 2000 de oro

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir