Entre los muchos contenidos que ofrece Sea of Thieves para ampliar las horas de juego se encuentran los Acertijos, que son muchas cosas que podremos hacer a lo largo y ancho del océano. Una de las cosas que podemos hacer es localizar las pinturas y los puntos de interés de cada isla. Se trata de dos tipos de coleccionables presentes en muchos de los archipiélagos del juego.
En este caso, vamos a indicarte dónde encontrar todas las pinturas y puntos de interés de Mermaid's Hideaway, en B-13,C13.
Pinturas y localización
En Mermaid's Hideaway no hay pinturas que encontrar.
Puntos de interés y localización
En Mermaid's Hideaway hay 15 puntos de interés que encontrar.
Todos están en la isla central, ninguno en las periféricas, salvo uno muy concreto.
- #1 - Isla desierta (el islote solitario al norte).
- #2 - Bote de remos (en la orilla nordeste de la isla).
- #3 - Prisionero atado a un ancla (en la zona verde del lado este de la isla. Es el único punto de interés de esta sección, es fácil verlo en el mapa).
- #4 - Esqueleto del marinero borracho (en la orilla del extremo noroeste).
- #5 - Esqueleto de aventurero (en la costa noroeste de la isla).
- #6 - Arco de la Sirena (el arco de piedra que pasa sobre el sendero que parte del noroeste de la isla en dirección sudeste).
- #7 - Escondrijo de ron en lo alto de la colina (siguiendo hacia el sudeste desde el anterior, hacia el sur del camino).
- #8 - Rocas amontonadas en la laguna de la Sirena (en la orilla sur del lago al noroeste de la isla).
- #9 - Jaulas para pájaros abandonadas (en la orilla sudeste del lago).
- #10 - Campamento cerca de la laguna de la Sirena (ligeramente al sur de las jaulas para pájaros).
- #11 - Descenso del escalador (una escalera en la cara sudeste de las rocas que están en medio de la bifurcación del sendero que va al sudeste desde el noroeste).
- #12 - Restos del prisionero enjaulado (un cadáver en una jaula. Está en el cruce del sendero que sigue al sudeste desde el anterior).
- #13 - Espantapájaros (siguiendo el sendero en dirección sudeste).
- #14 - Puente de madera (es el puente que parte del extremo sudeste del sendero anterior y va hacia un islote al sur).
- #15 - Asentamiento viejo (en el extremo sur de la isla).