Vandal

Cómo conseguir oro rápido en Sea of Thieves

Estos son los métodos más efectivos para ganar dinero en Sea of Thieves, el nuevo juego de Microsoft y Rare para Xbox One y PC.
Cómo conseguir oro rápido en Sea of Thieves
·

Éstas son las formas más rápidas y fáciles de ganar dinero en Sea of Thieves.

Pollos de Oro

La forma más habitual de ganar oro es cumpliendo misiones de las Compañías de Comercio. Entre las opciones disponibles podremos elegir aquellas que nos parezcan más sencillas o que mejores recompensas nos den, sin embargo, si queremos acelerar este proceso también existe un método muy interesante.

Lo primero será comprar mapas de misiones a la compañía de la Alianza Comerciante. Estos mapas costarán unas 40 monedas de oro. Una vez los tengamos, y siempre de forma aleatoria, nos pueden aparecer misiones para cazar "Pollos de oro" en lugar de pollos normales. En caso de que no aparezcan podremos cancelar estas misiones y comprar nuevos mapas, ya que la activación siempre sucederá antes de cinco intentos.

PUBLICIDAD

Con cada pollo de oro que obtengamos y entreguemos a la Alianza Comerciante nos recompensarán con 1.500-2.000 monedas de oro, pudiendo encontrar en estas misiones de 2 a 3 Pollos de Oro, lo que supone una gran cantidad de dinero de forma rápida y sencilla.

Pollos de oro - Sea of Thieves

Calaveras brillantes y baratijas

Si andando por una isla descubrimos una calavera brillando en el suelo deberemos ir a buscarla, ya que se puede vender por 900 oros. Algo semejante sucede con algunas baratijas inútiles (como las copas doradas), las cuales también nos darán grandes cantidades de dinero si las vendemos. Por lo tanto, si encontramos alguno de estos objetos tendremos que venderlos rápidamente para evitar que nos los roben.

Fortalezas de calavera

Si vamos navegando y vemos en el cielo una nube con forma de calavera es porque en esa dirección hay una isla con numerosos cofres. Estas misiones no suelen ser fáciles debido a la gran presencia de enemigos, por lo que se recomienda contar con algunos amigos para afrontarlas. Al llegar encontraremos multitud de esqueletos protegiendo la gran fortaleza. Una vez matemos a todos los enemigos y dominemos la zona podremos obtener grandes cantidades de oro y recursos.

Fortalezas de calavera - Sea of Thieves

Naufragios

Cuando vayamos navegando deberemos fijarnos en el cielo para buscar agrupaciones de aves. Estas aves revolotearán cerca de los naufragios (los cuales aparecerán aleatoriamente) y aquí encontraremos multitud de cofres repletos de oro.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir