Vandal

Todo sobre el combate y las armas en Sea of Thieves - Consejos

te contamos como funciona el combate a pie en Sea of Thieves y te enseñamos los mejores movimientos para salir airoso de tus duelos.
Todo sobre el combate y las armas en Sea of Thieves - Consejos
·

Al adentrarnos en las peligrosas aguas de Sea of Thieves acabará siendo inevitable que nos enfrentemos en algún combate, ya sea contra otros jugadores (PvP) o contra los enemigos del juego (PvE) por ello te aconsejamos conocer todo sobre las diferentes armas del juego y aprender los mejores consejos para salir victorioso en tus batallas a pie.

En el juego podremos obtener mediante recompensas u oro una gran variedad de armas de los diferentes tipos, sin embargo hay que aclarar que éstas tan solo serán mejoras cosméticas ya que en el juego solo existen las siguientes categorías de armas y su daño y características generales se mantiene invariable sin importar su personalización.

También debes de tener en cuenta que las armas de fuego tienen una caída del proyectil exagerada, tardan en recargar y tienen muy poca munición ya que estamos disparando con armas muy antiguas que disparan bolas de metal propulsadas y no balas más actuales, por lo que no tendrás cargadores y para recargar la munición tendrás que volver al barco.

PUBLICIDAD

Sable: el arma más básica de cualquier pirata e ideal para enfrentamientos a corta distancia o abordajes (o para cuando no te queda munición). El sable nos permite realizar una serie de combos, movimientos y bloqueos que tendremos que aprender a combinar para derrotar a nuestros oponentes en los duelos con espadas.

  • Tajo: el ataque principal del sable, solo realizaremos un tajo individual si golpeamos al aire.
  • Combo: una combinación de 3 tajos, que podremos realizar cuando alcancemos a nuestro objetivo.
  • Ataque cargado: si mantenemos pulsado el botón de ataque secundario realizaremos un ataque de mayor distancia y cargado con el que superar los bloqueos de los enemigos, pero ten cuidado ya que tendrás que cargarlo y acertar el golpe, de lo contrario podrías quedarte vendido. Una buena técnica es aprender a combinar el tajo cargado con el salto para aumentar significativamente su alcance aunque requiere precisión o "timing" y dominarlo puede ser complicado.
  • Bloqueo: solo puedes bloquear ataques frontales y cuando lo hagas, no podrás moverte pero bloquearás el ataque de tus enemigos para poder contraatacar.
  • Esquivar: si combinamos el bloqueo con el salto en cualquier dirección realizaremos un movimiento rápido con el que poder esquivar ataques y proyectiles.

Trabuco: Una pequeña escopeta de mano de corto alcance que inflige mucho daño a corta distanciay que puede matar de un tiro si aciertas en la cabeza, pero que es inútil a distancias medias – largas.

Pistola: el arma de fuego estándar, combina rapidez y precisión a distancias medias pero a costa de realizar menos daño.

Ojo lejano – fusil francotirador: un arma de largo alcance que tarda mucho en recargar y tiene una caída de bala muy notable al tratarse de largas distancias, sin embargo, posee una mira de largo alcance, realiza mucho daño y de un tiro en la cabeza acabarás con tus enemigos.

Barril de vómito: no es un arma propiamente dicha, pero si bebes mucho grog (equivalente al ron) , vomitas y lo recoges en un cubo, podrás tirárselo posteriormente a la cara de tus enemigos nublando su visión para poder realizar un disparo certero.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir