Acertijos de Cannon Cove en Sea of Thieves: pinturas y localizaciones

Te mostramos dónde encontrar todas las pinturas y puntos de interés de Cannon Cove en Sea of Thieves. ¡Completa tu aventura por los siete mares y descubre todos sus secretos!
Acertijos de Cannon Cove en Sea of Thieves: pinturas y localizaciones - Sea of Thieves
·

Entre los muchos contenidos que ofrece Sea of Thieves para ampliar las horas de juego se encuentran los Acertijos, que son muchas cosas que podremos hacer a lo largo y ancho del océano. Una de las cosas que podemos hacer es localizar las pinturas y los puntos de interés de cada isla. Se trata de dos tipos de coleccionables presentes en muchos de los archipiélagos del juego.

En este caso, vamos a indicarte dónde encontrar todas las pinturas y puntos de interés de Cannon Cove, en F-10, G-10.

Pinturas y localización

  • En Cannon Cove hay una pintura que encontrar.
  • Está en el cruce del sendero que va de oeste a este por la zona central de la isla, directamente al sur de la formación montañosa.
  • Se trata de una pintura de un monstruo gigante.

Sea of Thieves - Pinturas en Cannon Cove

PUBLICIDAD

Puntos de interés y localización

En Cannon Cove hay 7 puntos de interés para descubrir. Todos están en al isla principal.

Sea of Thieves - Puntos de interés en Cannon Cove

  • #1 - Roca gigante (en el extremo suroeste de la isla).
  • #2 - Explorador desafortunado junto a un bote de remos (en la playa de la zona noroeste).
  • #3 - Náufrago olvidado (en la zona nordeste de la playa este de la isla).
  • #4 - Aventurero empalado (al nordeste del extremo este del sendero que cruza de oeste a este la zona central de la isla).
  • #5 - Campamento cerca de la cueva (en el lado este de la gran formación montañosa del centro de la isla, al norte del aventurero empalado).
  • #6 - Tomos prohibidos (en la cueva, al noroeste del campamento anterior).
  • #7 - Escalador caído (dentro de la cueva, por la zona central del mapa).
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de piratas de Rare nos presenta sus novedades en su vertiente jugador contra jugador así como nos deja ver algunos nuevos objetos cosméticos en su último tráiler.
Rare y Microsoft han anunciado The Herald of the Flame, una nueva expansión para el título de piratas que estará disponible del 13 al 27 de octubre en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Rare no ha compartido demasiados detalles sobre los Misterios más allá de que serán experiencias narrativas que evolucionarán de manera dinámica gracias a la implicación de la comunidad.
Fiebre del Oro es un evento que la comunidad de Sea of Thieves ha organizado junto a Xbox España. Varias tripulaciones se enfrentarán durante tres horas para conseguir todo el oro que puedan.
La temporada 6 del juego de Rare arrancará en marzo y se ha ofrecido nuevos detalles sobre el contenido general de este año.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir