Acertijos de The Devil's Thirst en Sea of Thieves: pinturas y localizaciones

Te mostramos dónde encontrar todas las pinturas y puntos de interés de The Devil's Thirst en Sea of Thieves. ¡Completa tu aventura por los siete mares y descubre todos sus secretos!
Acertijos de The Devil's Thirst en Sea of Thieves: pinturas y localizaciones - Sea of Thieves
·

Entre los muchos contenidos que ofrece Sea of Thieves para ampliar las horas de juego se encuentran los Acertijos, que son muchas cosas que podremos hacer a lo largo y ancho del océano. Una de las cosas que podemos hacer es localizar las pinturas y los puntos de interés de cada isla. Se trata de dos tipos de coleccionables presentes en muchos de los archipiélagos del juego.

En este caso, vamos a indicarte dónde encontrar todas las pinturas y puntos de interés de The Devil's Thirst, en W-21. Se trata de una isla volcánica con tan solo unos pocos coleccionables, así que no tardarás mucho tiempo en terminar con la búsqueda.

Pinturas y localización

En The Devil's Thirst solamente hay una pintura. Es una pintura de un árbol en llamas. Se encuentra al noroeste de la isla, en la parte oeste de la formación rocosa ovalada que rodea toda la parte nordeste.

PUBLICIDAD

Sea of thieves - Pinturas en The Devil's Thirst

Puntos de interés y localización

En The Devil's Thirst hay 13 puntos de interés. Prácticamente todos están en o cerca de la formación rocosa ovalada del nordeste de la isla principal.

Sea of thieves - Puntos de interés en The Devil's Thirst

  • #1 - Restos del saqueador anónimo (en la isla al norte de la principal. Está en la zona llana en la parte noroeste de la formación rocosa).
  • #2 - Bote de remos (en la playa sudeste de la isla, al sur de la formación rocosa ovalada del nordeste).
  • #3 - Pabellón blanco (ligeramente al norte del bote de remos).
  • #4 - Jaula colgante (al noroeste de la formación rocosa ovalada del nordeste).
  • #5 - Mandíbulas legendarias (al este de la jaula colgante).
  • #6 - Hoguera norte (desde el norte de la formación rocosa ovalada, ve hacia el sur hasta el cruce de caminos. Sigue la parte oeste de la roca hacia el sur para dar con la hoguera).
  • #7 - Refugio destartalado (baja por la cara este de la parte oeste de la formación rocosa ovalada).
  • #8 - Zona de bebida secreta (en la parte nordeste de la formación rocosa, en la cara este).
  • #9 - Ancla de un naufragio (en la zona sur de la formación rocosa ovalada).
  • #10 - Calaveras de advertencia (en el extremo sur-suroeste de la formación rocosa ovalada, donde está la "salida" de la cordillera hacia la playa sudeste).
  • #11 - Timón de un naufragio (junto a las calaveras de advertencia).
  • #12 - Refugio bajo el naufragio (en el sudeste de la formación rocosa ovalada).
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Rare no ha compartido demasiados detalles sobre los Misterios más allá de que serán experiencias narrativas que evolucionarán de manera dinámica gracias a la implicación de la comunidad.
Fiebre del Oro es un evento que la comunidad de Sea of Thieves ha organizado junto a Xbox España. Varias tripulaciones se enfrentarán durante tres horas para conseguir todo el oro que puedan.
La temporada 6 del juego de Rare arrancará en marzo y se ha ofrecido nuevos detalles sobre el contenido general de este año.
Piratas y bucaneros se unen en Sea of Thieves para disfrutar de su versión en Steam, donde debutó en el verano del año pasado. Esa cifra no incluye a los usuarios de Xbox y Game Pass.
La Temporada 5 del videojuego de aventuras marítimas y piratas de Rare incluye la posibilidad de enterrar cofres y crear misiones, además de nuevas animaciones, fuegos artificiales y bengalas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir