Vandal

Solución a todos los acertijos y enigmas de Sea of Thieves

Estos acertijos dispersos por los mares del juego nos darán acceso a cofres y otros tesoros. Te contamos dónde encontrarlos.
Solución a todos los acertijos y enigmas de Sea of Thieves
·

En Sea of Thieves vamos a encontrar una serie de acertijos escritos en pergaminos que nos recompensarán con cofres especiales. Para encontrarlos tendremos que ir resolviendo paso a paso cada nuevo acertijo, por lo que será muy importante seguir todos los puntos que a continuación indicamos.

Devil's Ridge

Acertijo Devil's Ridge en Sea of Thieves

Este acertijo se encuentra en la localización U-24.

PUBLICIDAD

Una vez lleguemos al cuadrante veremos la isla, teniendo que recorrer a pie la parte norte para poder encontrar la ubicación exacta.

En la costa norte deberemos buscar unas pinturas rupestres. Aquí podremos ver a un cazador con una lanza pintado de rojo. Una vez estemos en esta posición deberemos darnos la vuelta y mirar hacia el noreste.

Orientados en esa dirección habrá que dar nueve pasos. Después de los nueve pasos será momento de empezar a cavar. Si inicialmente no descubrimos el tesoro, podemos dar un paso al norte, sur, este u oeste desde la posición inicial para ampliar la zona de búsqueda. El cofre estará situado bastante cerca del agua.

Acertijo Devil's Ridge en Sea of Thieves - Solución

Thieves Haven

Este enigma está ubicado entre P-24 y P-25.

Llegar hasta este tesoro es realmente complicado. Nada más empezar tendremos que enfrentarnos a una terrible tormenta. Por ello es imprescindible ir acompañados, ya que será necesaria la ayuda de un tripulante adicional para tapar los agujeros del casco y mover las velas. Una vez lleguemos a la isla será momento de amarrar y acercarnos nadando.

Ahora debemos dirigirnos hasta la zona más al norte de la isla y ligeramente en dirección noreste. Aquí encontraremos unas pinturas rupestres con una luna y algunas estrellas. Desde esa posición veremos una grúa de madera en la bahía y un muro cercano con pinturas.

Acertijo Thieves Haven en Sea of Thieves

Desde aquí deberemos dirigirnos hacia la bahía. Una vez encontremos una gran escalera (zona norte), deberemos subir y mira a la izquierda. Aquí veremos una roca con un loro de ojos rojos pintado sobre ella. Una vez junto al loro habrá que andar nueve pasos hacia el noreste.

Al llegar al punto indicado será momento de cavar. Una vez más, si no encontramos la ubicación exacta deberemos dar un paso al norte, sur, este u oeste desde el punto central para ampliar la zona de excavación.

Crook's Hollow

Acertijo Crook's Hollow en Sea of Thieves

Este enigma está ubicado en Q-19.

Nuestro objetivo inicial será encontrar la pintura de una lagartija. La mejor forma de llegar hasta ella es buscar un muelle de madera desde el que podremos observar una cueva cercana. Al entrar en la cueva hay que encender la fogata y buscar un esqueleto apoyado en la pared. En la pared opuesta al esqueleto veremos una pintura rupestre con dos lagartijas persiguiéndose en círculo.

Desde ese punto deberemos orientarnos en dirección sur/suroeste y dar seis pasos. Llegados a este punto será momento de empezar a cavar para encontrar el tesoro.

Shark Bait Cove

Acertijo Shark Bait Cove en Sea of Thieves

Este enigma está ubicado en I-24.

Cuando lleguemos tendremos que buscar un anillo exterior e ir hasta la parte suroeste del mismo.

Una vez en la costa deberemos ir hacia la zona que apunta hacia el mar. En esa área encontraremos la pintura de un pez. Cerca habrá unas ruinas y una fogata encendida hacia la que deberemos dirigirnos.

Desde la fogata habrá que caminar siete pasos de oeste a norte. Una vez aquí será momento de empezar a cavar (habrá una roca pequeña cerca del lugar correcto).

Snake Island

Este enigma está ubicado en N-19.

Deberemos navegar hasta un conjunto de islas, siendo la que buscamos la de mayor tamaño. Iremos hasta la zona suroeste de la misma y desembarcaremos.

En la costa tendremos que buscar una roca grande con un sol pintado y dirigirnos hacia ella. Desde este punto caminaremos siete pasos en dirección oeste a noroeste y comenzaremos a cavar.

Acertijo Sea of Thieves - Snake Island

Crooked Masts

Este enigma está ubicado en T-13.

Estamos ante uno de los enigmas más complicados de encontrar. En esta ubicación encontraremos dos tesoros.

El primero de ellos será el más sencillo. Al llegar a la isla hay que encontrar una roca con tres tentáculos pintados. Una vez aquí tendremos que dar seis pasos en dirección oeste/noroeste, y llegar junto a tres rocas de gran tamaño para empezar a cavar y encontrar el tesoro.

Acertijo Sea of Thieves - Crooked Masts

El segundo enigma es algo más complicado. Tendremos que buscar una cueva con numerosas calaveras en su interior. Una vez aquí habrá que encender el candil y elevarlo para que apunte a la parte superior.

Acertijo  2 Sea of Thieves - Crooked Masts

Ahí veremos una tumba hacia la que deberemos ir. Una vez allí daremos siete pasos en dirección sur/sureste y empezaremos a cavar. La ubicación exacta estará cerca de unas rocas con un tentáculo pintado.

Acertijo 3 Sea of Thieves - Crooked Masts

Shipwreck Bay

Este enigma está ubicado en Q-12.

Acertijo Sea of Thieves - Shipwreck Bay

Hay que dirigirse a los restos de una embarcación hundida y subir por el mástil para llegar hasta una cueva. Deberemos usar la salida del cofre para subir hasta la parte más alta de la roca, momento en el que tendremos que abrir el pergamino. Desde ahí podremos ver una fogata en la playa hacia la que deberemos dirigirnos descendiendo desde la propia roca.

Una vez allí habrá que dirigirse hasta un altar con calaveras y utilizar el candil. Desde aquí hay que girar a la derecha y veremos una zona rocosa con vegetación hacia la que deberemos ir. Aquí encontraremos un ancla y desde este punto tendremos que andar siete pasos en dirección oeste/noroeste. Una vez lleguemos habrá que cavar para encontrar el cofre enterrado.

Acertijo Sea of Thieves - Shipwreck Bay Solución

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir