Sea of Thieves Temporada 3: todas las armas, barcos, skins y novedades

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 3: A Pirate's Life de Sea of Thieves. Descubre todas las misiones de Piratas del Caribe, cómo conseguir la Perla Negra y mucho más.
Sea of Thieves Temporada 3: todas las armas, barcos, skins y novedades
·

Sea of Thieves sigue las mecánicas de otros muchos juegos de éxito y, como tal, cuenta con un sistema de Temporadas con contenidos únicos, que tendrás que conseguir antes de que ésta acabe. Desde hoy, martes 22 de junio de 2021, está disponible la Temporada 3: A Pirate's Life, que añade contenido de Piratas del Caribe, misiones con Jack Sparrow, la posibilidad de conseguir la Perla Negra y muchas otras novedades. Aquí os mostraremos todos estos nuevos contenidos, cómo desbloquearlos, etc.

Nuevos Grandes Relatos

Esta nueva Temporada nos presenta la llegada de Jack Sparrow a los mares de Sea of Thieves. Tras robar una llave dorada que le permite colarse en esta dimensión, Davy Jones va tras él. Por supuesto, el temible señor de los mares no está nada contento con eso de que los piratas no se queden muertos. ¡Eso es competencia suya! Ojo, porque los responsables de la expansión han aclarado que habrá muchos elementos de la atracción que dio lugar a la saga cinematográfica.

PUBLICIDAD

Sea of thieves - A pirate's life: Davy Jones

Esta trama se resolverá en cinco nuevos Grandes Relatos, en los que ayudaremos a Jack a evitar que su rival consiga dominar los mares por los que navegamos. Estas cinco misiones son instanciadas, es decir, no podrá haber interferencias de otros jugadores al margen de los de tu tripulación. Para comenzarlos, tienes que interactuar con los objetos junto a la Náufraga, en el punto de inicio de tu aventura.

Sea of Thieves - Ubicación de los grandes relatos

Son los siguientes:

  • La vida pirata.
  • La perla hundida.
  • Capitanes de los condenados.
  • Hermanos oscuros.
  • Señores del mar.

Nuevas ubicaciones

Con los nuevos personajes, llegan también dos nuevas ubicaciones a explorar. La primera es el Mar de los malditos, que ya conocerás de... bueno, de cada vez que tu pirata ha estirado la pata. En esta ocasión, podremos explorar el lugar para completar algunos de los objetivos de esta expansión.

Sea of Thieves - Temporada 3: Reino Hundido

El segundo lugar nuevo es el Reino Hundido. Aquí, además de unas sirenas que puede que no sean tan amistosas como imaginas, se encuentra cierto barco mítico. Ojo, porque, evidentemente, como el lugar está bajo el agua, tendremos que buscar unas plantas para recuperar oxígeno, además de interactuar con unas estatuas. Estas construcciones permitirán subir y bajar el nivel del agua en ciertas zonas.

Nuevos enemigos

Sea of Thieves - A pirate's life: nuevos enemigos

Se añaden nuevos enemigos al juego, para darle más variedad a los encuentros. Daremos con cangrejos gigantes, además de con unos moluscos venenosos que se esconden bajo tierra, con tritones, sirenas y piratas fantasmales.

Nuevas armas

Sea of Thieves - Jack Sparrow en Sea of Thieves

Ahora podrás usar el Tridente de las mareas oscuras (Trident of the dark tides en el original). Encontrarás el arma tanto en los nuevos Grandes relatos como en el mapa del mundo, jugando de manera normal. Se trata de un artilugio que permite lanzar un potente proyectil, que explota al impactar. Se puede cargar, para aumentar aún mas su potencia, devastando un área considerable.

Nuevos eventos

Sea of Thieves - Temporada 3: nuevos eventos

Por el momento, sabemos que hay al menos dos nuevos eventos. Por un lado están las estatuas gigantes, que aparecerán en medio del mar y tenemos que destruirlas. El otro evento son los barcos fantasma de Davy Jones, a los que, evidentemente, tendremos que combatir.

Objetos de Piratas del Caribe

Tenemos varios objetos de Piratas del Caribe que conseguir, para que nuestro viaje sea aún más parecido a las aventuras de Jack Sparrow.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En el top 10 de juegos de PC más vendidos de Steam durante la semana del 28 de junio al 4 de julio hay cuatro juegos de Xbox Game Pass, tres de ellos editado por la propia Xbox.
El nuevo contenido relacionado con Piratas del Caribe de Disney incluye algunas referencias a la inolvidable aventura gráfica de Lucasarts, una simpática comedia de piratas.
El videojuego de Rare disfrutará de un crossover con Piratas del Caribe de Disney, gracias a la actualización A Pirate's Life. Estará disponible a finales de este mes de junio.
También llega el nuevo Pase Saqueo disponible, para recibir antes las recompensas premium, junto con nuevas rutas de la Alianza Comerciante. Además podremos conseguir los tesoros de Atenea.
Desde Rare celebran la inmensa comunidad de jugadores de la que goza el título de piratería con una nueva actualización. Debutó en Xbox One justo hace 3 años, un 20 de marzo de 2018.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir