Vandal

Tipos de barcos y tripulación en Sea of Thieves

Al iniciar el juego tendremos que elegir entre 2 tipos de embarcaciones. Te contamos las ventajas y desventajas entre el galeón y el balandro.
Tipos de barcos y tripulación en Sea of Thieves
·

Por supuesto, en un juego de piratas tenía que haber barcos, sin embargo una de las cosas que más nos han llamado la atención de Sea of Thieves es que solo podemos elegir entre dos tipos de barco ya que éstos están estrechamente relacionados con cuantos jugadores podrán jugar en cooperativo de forma simultánea y formando parte de una misma tripulación, siendo estos:

  • Galeón: para jugar con varios amigos, admitiendo un máximo de 4 jugadores.
  • Balandro: para jugar en solitario o con otra persona, es decir, para 2 jugadores.

Galeón vs Balandro – Diferencias y características

PUBLICIDAD

Al principio de la partida te preguntarás ¿qué barco elegir?. Como hemos explicado antes, esta decisión depende principalmente del número de jugadores con los que quieras cooperar, no obstante esto se traduce en ciertas ventajas y desventajas para cada tipo de barco.

Balandro

Barco pequeño adecuado para tripulaciones individuales o con un máximo de dos hombres. Es muy rápido y ágil, por lo que es mucho más fácil navegar incluso en situaciones adversas. El ancla se activa con mayor velocidad y el timón es más rápido, lo que permite reaccionar velozmente a todo tipo de situaciones. Esta embarcación está compuesta por una sola vela, cuenta con dos cañones de disparo y es mucho más resistente en aguas revueltas (tormentas). Por último, su pequeño tamaño y escasa resistencia la hacen muy vulnerable a los ataques enemigos tanto a distancia como durante abordajes, facilitando también su rápido hundimiento debido al pequeño tamaño de la bodega de carga.

Balandro - Sea of Thieves

Galeón

El Galeón es un barco mucho más grande e ideal para tripulaciones con 3 o 4 miembros. Está compuesto por tres velas y ocho cañones, por lo que tanto para su navegación como para su uso durante el combate requiere de una gran coordinación por parte de todos los marineros. Es una nave realmente resistente y muy contundente en los enfrentamientos, contando además con una bodega de gran tamaño para guardar mayor cantidad de provisiones y tesoros. Sin embargo, su gran peso y tamaño la hacen un objetivo lento, predecible y vulnerable, siendo más fácil dañar su casco.

Galeón - Sea of Thieves

Por lo tanto, antes de empezar una partida deberemos analizar muy bien la embarcación que mejor se adapte al número de jugadores y a nuestro estilo de juego.

Navegación: Cómo comenzar a navegar con nuestro barco en este mundo abierto de mares y piratas de Rare para Xbox One y PC.
Mantenimiento y reparación: Cómo mantener y reparar los barcos que tendremos que tripular en Sea of Thieves, el juego de Rare y Microsoft.
Combate naval: ¡Las aguas de Sea of Thieves pueden ser muy peligrosas! sigue estos consejos y recomendaciones para dominar en las batallas contra otros barcos.

Buscar en la guía

Flecha subir