Vandal

Así funciona la Personalización en Sea of Thieves

Estas son las opciones de personalización que tenemos en el juego. Te contamos cómo funcionan y para qué sirven.
·

En Sea of Thieves vamos a encontrar una enorme cantidad de objetos de personalización para armas, indumentarias y barcos. Estos no ofrecerán mejoras en el rendimiento, por lo que su único valor real será estético. Para conseguir cualquier elemento de personalización se necesitarán dos elementos: Oro y un determinado nivel de reputación en la Compañía de Comercio indicada (Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante u Orden de las Almas).

Personalización de las Armas

Entre las armas encontramos un completo catálogo de opciones tanto para ataques a distancia como cuerpo a cuerpo. Puedes saber más sobre los diferentes tipos de armas en su sección.

  • Trabuco: arma de muy corto alcance, pero muy contundente. Si disparamos lo suficientemente cerca podremos acabar con un enemigo de un solo disparo.
  • Ojo lejano: rifle de francotirador especializado en largas distancias. Gracias a su mirilla de aumento es ideal para cubrir a nuestros compañeros o despejar zonas lejanas antes de una incursión.

PUBLICIDAD
Personalización Sea of Thieves

  • Pistola: arma de corto alcance ideal para los enfrentamientos a media y corta distancia. Ofrece una gran versatilidad y contundencia.
  • Espada: arma cuerpo a cuerpo pensada para el combate cercano contra otros espadachines. Pueden realizarse ataques sencillos o cargados, encontrando en ambos una gran contundencia.

Personalización de la ropa o indumentaria

La ropa, al igual que las armas, no ofrece ninguna mejora de rendimiento al personaje, por lo que su influencia real únicamente será estética.

Personalización Sea of Thieves - Indumentarias

Entre el catálogo de ropajes disponibles encontraremos cinturones, camisas, pantalones, guantes, zapatos, patas de madera, sombreros, garfios y distintos tipos de peinados y barbas. La mayoría pueden ser adquiridas simplemente con oro, aunque otras estarán bloqueadas y vinculadas al nivel de reputación que tengamos con cada Compañía de Comercio.

Personalización del Barco

El último elemento de personalización será nuestra embarcación, pudiendo aquí modificar únicamente aspectos estéticos como el color del casco, el tipo de mascarón o el diseño de las velas. Una vez más, cualquiera modificación será únicamente estética, por lo que no podremos mejorar el rendimiento de nuestro barco. Para conseguir los diferentes acabados tendremos que tener una determinada cantidad de oro y en algunos casos cierto nivel en la Compañía de Comercio indicada.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir