Vandal

Paternidad para idiotas en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Paternidad para idiotas: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Paternidad para idiotas en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Mata a los 3 enemigos usando Dead Eye.
  • Después de la emboscada, vuelve a Pronghorn en 1 minuto y 30 segundos o menos.

El marcador de esta misión, Abigail, aparecerá al terminar Viejos hábitos. Como siempre, acércate a ella para ver qué sucede. La madre de Jack ha oído hablar de Beecher's Hope, un rancho que podríamos comprar... en Blackwater. Algo que no entusiasma a John.

Pero ya tenemos algo de trabajo, nos mandan a recoger un paquete a la oficina de correos de Strawberry. Una vez en el carro, tendrás que llevarlo hasta la ciudad, acompañado de Jack. Continúa con el carro, después de la secuencia, hasta llegar a la oficina de correos.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Paternidad para idiotas: John no está convencido del plan

Entra en la oficina y habla con el encargado para recoger el paquete y los suministros del rancho. El problema es que lo de "John Marston", evidentemente ha llamado la atención del tipo que estaba en la oficina, que no puede tener más pinta de cazarrecompensas.

Jack llevará las riendas del carro durante un rato, así que puedes descansar un poco. Haz que Jack acelere siempre que puedas, por terminar antes (no es la parte cronometrada). No hace falta ser un genio táctico para saber que nos están tendiendo una emboscada.

Red Dead Redemption 2 - Paternidad para idiotas: John va a hacer frente a los perseguidores

En cuanto te plantes delante de los tres desgraciados, apunta el arma, activa el Dead Eye, marca las tres cabezas y dispara para completar uno de los objetivos. En cuanto te subas al carro, azota al caballo para volver a toda velocidad al rancho.

No sigas el trazado, ve campo través, no es un terreno muy accidentado y ahorrarás valiosos segundos para llegar a Pronghorn. La parte más complicada de la medalla es esta, puede costarte unos cuantos intentos.

Buscar en la guía

Flecha subir