Vandal

Paternidad para principiantes en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Paternidad para principiantes: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Paternidad para principiantes en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Agota a Jeremiah en 45 segundos o menos.
  • Dale una golosina a Jeremiah:
  • Enseña a Jack a montar sin que se caiga del caballo.
  • Vence a Jack en la carrera de vuelta al rancho Pronghorn.

Verás el marcador de la misión al sudeste de la granja ("DG", David Geddes) al sudeste del rancho una vez hayas completado Pequeños placeres. Ve a ver qué es lo que quiere el jefe del Pronghorn, que para eso es quien paga.

Esta vez la cosa va de caballos. Tenemos que ayudar al hijo de Geddes a calmar a su caballo, Jeremiah. Lo que debes hacer es, en primer lugar, tranquilizarlo hasta que te den la opción de acariciar al animal. Después, monta y salta por el recinto hasta que se agote y entonces esprinta un poco.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Paternidad para principiantes: Geddes nos pide ayuda

Antes de volver con Duncan, alimenta al caballo (darle una golosina). Espera a que llegue la señora Geddes y te pida ayuda con el parto. Tienes que ir girando el stick izquierdo hasta que la vibración del mando te indique que has dado con las patas. Entonces, tira pulsando el botón indicado (X en PS4).

Ahora vuelve a casa, después de una incómoda proposición por parte de la señora Geddes, y tendrá lugar otra secuencia un tanto incómoda también. Para distraer a Jack, John decide aprovechar el potro que le ha entregado Duncan y enseñarle a montar a caballo.

Red Dead Redemption 2 - Paternidad para principiantes: enseña a Jack a montar

Para evitar que Jack se caiga tienes que indicarle la velocidad a la que debe ir manteniendo la vista centrado en él. Si te estás pasando, las órdenes quedarán en gris unos segundos, dile que frene un poco en cuanto vuelvan a estar disponibles y procura que no llegue a galopar del todo.

Después de la breve escena, solamente te queda por hacer una pequeña carrera hasta el rancho, que debes ganar si quieres el oro. Estás corriendo contra un crío montado en un poni, no fastidies...

Buscar en la guía

Flecha subir