Objetivos de medalla de oro
- Arregla la primera sección de la valla en 1 minuto y 30 segundos.
- Evita que te golpee el toro.
Esta es una de las dos misiones que estarán disponibles en el rancho tras completar Pequeños placeres. Seguimos sin tener libertad de movimiento, y habituándonos a la vida de mozo de rancho. El marcador es Tom Dickens, al suroeste de la hacienda.
Dickens no se fía de lo del pasado de "Jim", y lo deja bastante claro. Pero John mantiene su tapadera asegurando que lo único que busca es trabajar y ganarse el pan con el sudor de su frente. Está a punto de demostrar hasta qué punto es cierto.
Tendrás que colocar un tramo de valla, siguiendo las instrucciones, en menos de 90 segundos. NO te preocupes, es fácil. Simplemente clavas el poste, coges una de las barras, la colocas a la altura indicada y metes cada extremo. El resto será automático.
Después te pedirán que eches una mano con un toro. Mantente a una distancia prudencial y, cuando se suelte, tienes que evitar que te golpee. Ten en cuenta que no puedes huir de él, siempre te alcanzará, solamente puedes intentar interponer algún objeto entre él y tú.
En cuanto sea posible (que esté de frente y quieto) echa el lazo sobre su cuello y usa Tranquilizar, como con los caballos, hasta que veas una secuencia. John se va ganando la confianza de los trabajadores del rancho Pronghorn, incluso cuando la mayoría de ellos no se tragan ni una palabra sobre su pasado.
No deberías tener demasiados problemas en conseguir la medalla de oro de esta misión, siempre que no hayas remoloneado demasiado a la hora de colocar la valla.