Vandal

Viejos hábitos en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Viejos hábitos: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Viejos hábitos en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Derrota al Laramie sin recibir daños.
  • Derrota al Laramie en 25 segundos o menos.

Esta misión comenzará automáticamente en cuanto hayas completado Paternidad para principiantes y Rancho para principiantes, independientemente del orden en que lo hagas. Va a ser una misión extremadamente corta, en la que no tienes mucho que hacer realmente.

Dirígete al lugar que te señalan par ver qué demonios está pasando. Resulta que uno de los Laramie, que quieren el rancho Pronghorn, viene buscando bronca. Acostumbrados como están a mozos pusilánimes, vérselas con John supondrá un tremendo susto.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Viejos hábitos: John está harto de Laramie

Tienes que asegurarte de que solamente contraatacas para evitar que te haga daño y así conseguir la medalla de oro. Lo idea es que cada vez que bloquees sus ataques, golpees una o dos veces y vuelvas a cubrirte inmediatamente. Dependerás un poco de la suerte porque necesitas que él ataque y eso puede ser rápido o lento, pero deberías ser capaz de despacharlo en 25 segundos.

La verdad, es una mierdecilla de tío y le darás de leches antes de lo que tardas en decir "no deberías meterte con un tío que ha estado en la banda de Dutch".

Buscar en la guía

Flecha subir