Vandal

Las clases terratenientes / ¿El hogar de la burguesía? en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Las clases terratenientes / ¿El hogar de la burguesía?: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Las clases terratenientes / ¿El hogar de la burguesía? en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Completa la misión en menos de 2 minutos y 30 segundos.

Esta misión estará disponible después de completar Maternidad. No te preocupes con la reunión con Sadie, esa misión la haremos en el próximo Capítulo. Por el momento, dirígete a Blackwater (sí, ese sitio al que no has podido ir en todo el juego hasta el marcador de la misión.

John necesita dinero si quiere hacerse con Beecher's Hope, y en eso consiste este extremadamente corto combo de dos misiones en una. Acércate a Ansel para hablar con él sobre la posibilidad de que te den un préstamo.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - ¿El hogar de la burguesía?: el banquero tiene sus dudas

El marcador se moverá directamente al oeste de Blackwater, a la ubicación de Beecher's Hope. Dirígete al lugar para comprobar el estado en el que se encuentra el que será tu nuevo hogar, si todo sale bien. No te preocupes por el crono todavía.

Cuando llegues, habla con el tipo sentado en los escalones. Puedes matarlos, pero te recomendamos que simplemente pagues $10. Conseguirás puntos de Honor. Después de la escena te encontrarás con Uncle, que ha sobrevivido a todos los problemas de la banda. Ahora sí, tienes que ir a toda velocidad a Beecher's Hope para conseguir el oro y completar la misión.

Red Dead Redemption 2 - ¿El hogar de la burguesía?: John firma la hipoteca

Buscar en la guía

Flecha subir