¿Jim Milton cabalga de nuevo? en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal ¿Jim Milton cabalga de nuevo?: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
¿Jim Milton cabalga de nuevo? en Red Dead Redemption 2 - Misión principal - Red Dead Redemption 2
·

Objetivos de medalla de oro

  • Elimina a 10 enemigos mientras empuñas dos armas cortas.
  • Consigue 15 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

El marcador para comenzar la misión, David Geddes ("DG") se activará después de completar Viejos hábitos. Dirígete al sur del rancho para hablar con él y ver qué necesita el jefe.

Los Laramie están presionando mucho a Geddes, al parecer con la intención de hacerse con toda la hacienda. Pero, lógicamente, el dueño del rancho se niega a entregarlo o venderlo sin más. Los muy puñeteros nos atacan de noche: corre al establo en llamas y dale una paliza a los dos mataos que han enviado. Debe de ser muy humillante que te noquee un tipo en calzoncillos largos.

Red Dead Redemption 2 - ¿Jim Milton cabalga de nuevo?: Geddes se niega a rendirse
PUBLICIDAD

Geddes está hasta las narices de los Laramie y ordena al personal armarse. Vamos a mandar a los puñeteros pistoleros al infierno o a donde sea que vayan los herejes que no son temerosos de Dios. John volverá a casa, se vestirá apropiadamente y... recuperará sus armas.

Asegúrate de que utilizas siempre dos pistolas. Al llegar al objetivo verás una secuencia y tendremos que darles un buen susto: apunta siempre a la cabeza, necesitas al menos 15 tiros a la cabeza y matar a 10 usando dos pistolas.

Red Dead Redemption 2 - ¿Jim Milton cabalga de nuevo?: acaba con los enemigos

Cúbrete tanto como puedas, son un montón y llevan rifles, pueden rodearte fácilmente y tú estarás en desventaja. Para cuando los hayas eliminado a todos, seguramente ya puedas usar un arma larga. Equípala y abre la puerta del granero.

Te atacará el pobre desgraciado al que le partiste la cara hace un par de misiones. Dale de leches hasta que se le quiten las ganas de hablar. Y de paso, pégale un tiro para zanjar el problema con los Laramie de forma definitiva. Puedes saquear los cadáveres antes de volver a Pronghorn si quieres.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir