Vandal

La rueda en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal La rueda: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
La rueda en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Llega hasta el rancho Pronghorn sin que se caiga ninguna provisión.
  • Recupera el carro en 1 minuto o menos.

Esta misión comenzará automáticamente con el inicio del Epílogo y sirve para ponernos un poco en antecedentes sobre lo que ha pasado desde el incidente en las montañas de Annesburg. John y Abigail se dirigen a Strawberry en busca de algún trabajo honrado después de un altercado desconocido.

Parece que Jack crece bien, y sobre todo, culto, para orgullo de sus padres. Bien lejos de su pasado como bandoleros, tal y como su padre prometió a Arthur. Cuando llegues al pueblo entra en la tienda y pregunta por algún posible trabajo.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - La rueda: John bromea sobre los planes de Dutch

Resulta que podría haber algo de trabajo, al menos para conseguir un puñado de dólares. Ve a la consulta del médico para hablar con Abigail sobre la situación, tendréis que usar el carro para transportar las provisiones hasta el tal Geddes.

Para conseguir la medalla de oro, ve despacio con el carro a partir de ahora. Si te pasas con la velocidad, es casi imposible evitar que se te caiga algo del carro, y ya no llevará arreglo. Así que conduce con calma, no tenemos ningún tipo de prisa y, al menos por el momento, la región es completamente segura. A fin de cuentas, hace años que no tenemos a la ley encima...

Red Dead Redemption 2 - La rueda: John busca trabajo

Después de la secuencia, súbete a un caballo y galopa a toda velocidad para colocarte junto a la rueda trasera izquierda del carro y desde ahí poder cruzarte delante, dar un frenazo y hacer que se detenga en menos de 60 segundos.

Ya no te falta nad amás que subirte de nuevo al carro y regresar al objetivo. Recuerda ir despacio para no romper nada. La misión terminará de forma satisfactoria y deberías conseguir el oro sin demasiadas dificultades.

Buscar en la guía

Flecha subir