Vandal

Pequeños placeres en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Pequeños placeres: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Pequeños placeres en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Cuando ordeñes a las vacas, llena un cubo en 10 segundos o menos.
  • Completa la misión en menos de 5 minutos y 15 segundos.

El marcador de la misión, Tom Dickens, se activará después de completar La rueda, en el rancho Pronghorn. No tienes ningún otro lugar a donde ir, ni armas, ni equipo, dinero, nada. Así que tampoco es que tengas nada mejor que hacer.

Como no podía ser de otra manera, hay que ganarse el pan, zagal. Y si querías ser un vaquero, vas a serlo en el sentido más literal: te toca encargarte de una vaca, es decir, ordeñarla, y debes hacerlo bien y en menos de 10 segundos si quieres conseguir otra fácil medalla de oro.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Pequeños placeres: John ordeña una vaca

El proceso es bastante simple: mueve el stick izquierdo hacia abajo, luego el derecho, luego el izquierdo... Se tarda poco y lo harás antes de 10 segundos casi con absoluta seguridad, no te preocupes. Incluso si es la primera vez que lo haces, como es evidentemente el caso de nuestro protagonista.

Después de terminar con nuestra bovina compañera tendremos que encargarnos de asuntos de mierda. Sin metáforas, coge la horqueta y ve recogiendo estiércol y dejándolo en la carreta. Si has completado las misiones de pistoleros, es algo que ya tuvimos que hacer e su momento.

Red Dead Redemption 2 - Pequeños placeres: John y Jack recogen estiércol

Tranquilo, cuando lleves recogidas un par de boñigas, terminará el trabajo, porque una secuencia te mostrará cómo padre e hijo se encargan del resto (salvo una última mierdecilla). Deja la horqueta en el punto indicado y trata de regresar tan rápido como sea posible a la casa.

Siempre que hayas ido rápido y no te hayas detenido a admirar el paisaje, deberías de haber terminado el encargo por debajo del tiempo límite de cinco minutos y medio para conseguir la ansiada medalla dorada.

Buscar en la guía

Flecha subir