Truco para duplicar materiales en Prey

Éste es el truco (que por ahora funciona) para duplicar los materiales en el nuevo juego Prey.
·

Uno de los aspectos más importantes en Prey es la posibilidad de recoger objetos del entorno para reciclarlos y así conseguir materiales con los que crear armas, munición, kits médicos… obviamente estos materiales no son infinitos por lo que habrá que usarlos con mucho cuidado, pero gracias a este truco no tendrás que preocuparte de ello.

Lo primero a tener en cuenta es que con este truco solo podremos duplicar Materiales sintéticos, Materiales orgánicos, Materiales minerales o Materiales exóticos, que serán los que después usaremos para crear los objetos que queramos. Estos materiales están repartidos por todo el juego y también los podremos conseguir al reciclar los objetos ya creados.

Una vez que tengamos materiales de este tipo debemos buscar una maquina Recicladora de las que están repartidas por el juego, en nuestro despacho del Vestíbulo de la Talos 1 tenemos una por ejemplo.

PUBLICIDAD

Examinamos el panel izquierdo de la máquina para que se abra nuestro inventario y pulsamos Cuadrado / X para Transferir el material que tengamos señalado. Podemos llegar a pasar todos los materiales que queramos incluso si son de diferente tipo.

Cuando los hayamos pasado ponemos el cursor encima de uno de los materiales y pulsamos el Stick derecho para dividirlos y dejamos la mitad dividida en cualquier otro hueco. Tenemos que dividir todas las veces que queramos y cuando más veces lo hagamos más materiales conseguiremos.

Galería: Prey - Duplicar objetos
< >
  • Prey - Duplicar objetos - Recicladora
    Recicladora
  • Prey - Duplicar objetos - Materiales sintéticos, Materiales orgánicos, Materiales minerales o Materiales exóticos
    Materiales sintéticos, Materiales orgánicos, Materiales minerales o Materiales exóticos
  • Prey - Duplicar objetos - Pasar todo
    Pasar todo
  • Prey - Duplicar objetos - Dividirlo
    Dividirlo
  • Prey - Duplicar objetos - Comprobar cantidad duplicada y reciclar
    Comprobar cantidad duplicada y reciclar
  • Prey - Duplicar objetos - Materiales duplicados
    Materiales duplicados
  • Prey - Duplicar objetos - Recicladora
  • Prey - Duplicar objetos - Materiales sintéticos, Materiales orgánicos, Materiales minerales o Materiales exóticos
  • Prey - Duplicar objetos - Pasar todo
  • Prey - Duplicar objetos - Dividirlo
  • Prey - Duplicar objetos - Comprobar cantidad duplicada y reciclar
  • Prey - Duplicar objetos - Materiales duplicados

Tras dividir los materiales salimos del menú y pulsamos el panel central de la Recicladora para que los materiales se reciclen y al hacerlo comprobaremos como los materiales caen duplicados en el hueco de la derecha de la máquina.

Ya solo nos queda recoger los materiales duplicados y usarlos en una máquina de tipo Fabricador para crear los objetos que nos hagan falta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.
La funcionalidad de Xbox Series X y Xbox Series S que permite mejorar el 'framerate' y la resolución de juegos retrocompatibles llegará a cinco títulos de Bethesda pronto.
La división de Austin, Texas, del estudio propiedad de Zenimax Media está desarrollando un videojuego no anunciado con Unreal Engine 4 ambientado en un mundo de fantasía.
El juego de Arkane Studios lanzado en 2017 podría estar preparando su regreso adaptado para la realidad virtual, al igual que hicieron otros juegos de Bethesda.
Microsoft ha anunciado que el título de ciencia ficción de Bethesda y el deportivo de HB Studios llegan al programa.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir