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Todos los Neuromods Telepatía de Prey y cómo usarlos

Información sobre los neuromods Telepatía de Prey, cómo usarlos y dónde encontrarlos.
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RAMA 1

Repulsión 1

Neuromods requeridos: 3.

Creas un escudo que dura 20 segundos y que impide que el siguiente ataque del enemigo te dañe. Los enemigos que ataquen al escudo serán rechazados.

Repulsión 2

Neuromods requeridos: 5.

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Neuromod requerido: Repulsión 1.

Creas un escudo que dura 20 segundos y que impide que los siguientes dos ataques del enemigo te dañen. Los enemigos que ataquen al escudo serán rechazados.

Repulsión 3

Neuromods requeridos: 8.

Neuromod requerido: Repulsión 2.

Creas un escudo que dura 20 segundos y que impide que los siguientes tres ataques enemigos te dañen. Los enemigos que ataquen al escudo serán rechazados.

Resistencia al miedo

Neuromods requeridos: 2.

Neuromod requerido: Repulsión 1.

Reduce la duración de los efectos del miedo en un 25%.

RAMA 2

Psicodescargar 1

Neuromods requeridos: 3.

Ejecutas un ataque psíquico directo contra objetivos biológicos por 45 de daño y anulas sus capacidades PSI durante 10 segundos.

Psicodescargar 2

Neuromods requeridos: 5.

Neuromod requerido: Psicodescargar 1.

Ejecutas un ataque psíquico directo objetivos biológicos por 65 de daño y anulas sus capacidades PIS durante 15 segundos.

Psicodescargar 3

Neuromods requeridos: 5.

Neuromod requerido: Psicodescargar 2.

Ejecutas un ataque psíquico directo contra objetivos biológicos por 90 de daño y anulas sus capacidades PSI durante 20 segundos.

Control mental 1

Neuromods requeridos: 2.

Neuromod requerido: Psicodescarga 1.

Obliga a los enemigos biológicos a cesar las hostilidades y luchar a tu favor hasta un máximo de 20 segundos. También libera a los humanos del control mental de los Tifón.

Control mental 2

Neuromods requeridos: 4.

Neuromod requerido: Control mental 1.

Obliga a los enemigos biológicos a cesar las hostilidades y luchar a tu favor hasta un máximo de 40 segundos. También libera a los humanos del control mental de los Tifón.

Control mental 3

Neuromods requeridos: 5.

Neuromod requerido: Control mental 2.

Obliga a los enemigos biológicos a cesar las hostilidades y luchar a tu favor hasta un máximo de 60 segundos. También libera a los humanos del control mental de los Tifón.

RAMA 3

Manipulación remota 1

Neuromods requeridos: 2.

Usa la mente para recuperar objetos lejanos e interactuar con dispositivos ubicados hasta a 10 metros de distancia.

Manipulación remota 2

Neuromods requeridos: 3.

Neuromod requerido: Manipulación remota 1.

Usa la mente para recuperar objetos lejanos e interactuar con dispositivos ubicados hasta a 20 metros de distancia.

Manipulación remota 3

Neuromods requeridos: 5.

Neuromod requerido: Manipulación remota 2.

Usa la mente para recuperar objetos lejanos e interactuar con dispositivos ubicados hasta a 30 metros de distancia.

Mente mecánica 1

Neuromods requeridos: 2.

Neuromod requerido: Manipulación remota 1.

Obliga a los enemigos robóticos a cesar las hostilidades y luchar a tu favor durante 30 segundos.

Mente mecánica 2

Neuromods requeridos: 3.

Neuromod requerido: Mente mecánica 1.

Obliga a los enemigos robóticos a cesar las hostilidades y luchar a tu favor durante 60 segundos.

Mente mecánica 3

Neuromods requeridos: 5.

Neuromod requerido: Mente mecánica 2.

Obliga a los enemigos robóticos a cesar las hostilidades y luchar a tu favor durante 90 segundos.

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