Completar la misión secundaria Caza del tesoro en Prey

Cómo completar la caza del tesoro en Prey: cuáles son los números que necesitas.
·

Para poder iniciar esta misión secundaria primero tendrás que avanzar en la historia hasta llegar a la zona de los Camarotes. Una vez aquí entra en el camarote n.º 109 y revisa todos los correos electrónicos para iniciar la misión secundaria.

El objetivo en esta misión será localizar cuatro números que están repartidos por la nave y usar el escáner. Cada vez que escanees uno conseguirás la pista con la localización del siguiente pero la localización de cada número no varía entre una partida y otra.

Se pueden encontrar en cualquier orden pero este es el orden en el que se deberían encontrar según el orden de las pistas que irás recibiendo.

PUBLICIDAD
  • 1: Desde la zona de la Lanzadera avanza por el acceso que te lleva a los TUGS. Nada más entrar mira en la pared de la izquierda.
  • 3: En la Instalación de tratamientos de aguas en el Soporte vital. Según entras en la zona ve todo recto para encontrar unos ascensores y según los miras hacia la izquierda para verlo en la pared.
  • 6: En la sala de reciclado de los Camarotes. Nada más entrar examina la pared que tendrás justo enfrente.
  • 5: En la zona del Cargadero. Sitúate junto a la puerta que lleva a Soporte vital y mira hacia la derecha para verlo en una pared del fondo, junto a unas pequeñas escaleras.

Una que tengas los cuatro códigos vuelve al ordenador del camarote 109 e introduce el código para recibir la recompensa y completar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción y aventuras de Arkane y Bethesda que se lanzó en 2017 se puede conseguir de forma completamente gratuita como parte de los regalos de Epic para estas navidades.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.
La funcionalidad de Xbox Series X y Xbox Series S que permite mejorar el 'framerate' y la resolución de juegos retrocompatibles llegará a cinco títulos de Bethesda pronto.
La división de Austin, Texas, del estudio propiedad de Zenimax Media está desarrollando un videojuego no anunciado con Unreal Engine 4 ambientado en un mundo de fantasía.
El juego de Arkane Studios lanzado en 2017 podría estar preparando su regreso adaptado para la realidad virtual, al igual que hicieron otros juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir