Vandal

Completar la misión secundaria Caza del tesoro en Prey

Cómo completar la caza del tesoro en Prey: cuáles son los números que necesitas.
·

Para poder iniciar esta misión secundaria primero tendrás que avanzar en la historia hasta llegar a la zona de los Camarotes. Una vez aquí entra en el camarote n.º 109 y revisa todos los correos electrónicos para iniciar la misión secundaria.

El objetivo en esta misión será localizar cuatro números que están repartidos por la nave y usar el escáner. Cada vez que escanees uno conseguirás la pista con la localización del siguiente pero la localización de cada número no varía entre una partida y otra.

Se pueden encontrar en cualquier orden pero este es el orden en el que se deberían encontrar según el orden de las pistas que irás recibiendo.

PUBLICIDAD

  • 1: Desde la zona de la Lanzadera avanza por el acceso que te lleva a los TUGS. Nada más entrar mira en la pared de la izquierda.
  • 3: En la Instalación de tratamientos de aguas en el Soporte vital. Según entras en la zona ve todo recto para encontrar unos ascensores y según los miras hacia la izquierda para verlo en la pared.
  • 6: En la sala de reciclado de los Camarotes. Nada más entrar examina la pared que tendrás justo enfrente.
  • 5: En la zona del Cargadero. Sitúate junto a la puerta que lleva a Soporte vital y mira hacia la derecha para verlo en una pared del fondo, junto a unas pequeñas escaleras.

Una que tengas los cuatro códigos vuelve al ordenador del camarote 109 e introduce el código para recibir la recompensa y completar la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir