Consigue Prey y Star Wars: El Poder de la Fuerza gratis gracias a Prime Gaming

Desde hoy mismo hasta el próximo 11 de julio, todos los miembros de Prime Gaming podrán reclamar una serie de juegos y recompensas 'in-game' sin ningún tipo de coste adicional por el Prime Day.
·

Los miembros de Prime Gaming podrán disfrutar de grandes ofertas para celebrar el Prime Day. Desde hoy y hasta el próximo 11 de julio, los miembros de Amazon Prime podrán hacerse cada semana con una serie de juegos gratuitos, como Prey, Baldur's Gate II: Enhanced Edition, Shovel Knight: Showdown, y Star Wars: El Poder de la Fuerza. Por si esto no fuese suficiente, los miembros pueden reclamar diferentes contenidos in-game y mejoras para varios juegos populares durante las próximas cuatro semanas, incluyendo Overwatch 2, Diablo IV, Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), Call of Duty: Warzone 2.0, y Pokémon GO.

Lista de contenidos gratuitos de Prime Gaming

Videojuegos

  • Prey [disponible hoy a través de GOG] - Los jugadores despertarán a bordo de la Talos I, una estación espacial que orbita alrededor de la luna en el año 2032, donde serán el objeto de un experimento destinado a alterar a la humanidad para siempre. Cuando las cosas salgan terriblemente mal, será necesario ingenio, armas y habilidades alucinantes para derrotar a los alienígenas. El destino de la Talos I está en tus manos.
  • Baldur’s Gate II: Enhanced Edition [27 de junio a través de Amazon Games App] - Los miembros Prime pueden redescubrir el clásico RPG mejorado para los aventureros modernos. Reúne a un grupo de héroes y continúa la legendaria aventura en esta épica fantasía llena de historias donde cada elección importa.
  • Shovel Knight: Showdown [6 de julio a través de Amazon Games App] - ¡Domina cada movimiento, explora una gran variedad de objetos y lugares, y descubre nuevas revelaciones en un mundo de batallas interminables! Bátete en duelo hasta con cuatro contrincantes locales y lánzate a por gemas, o toma el control de los personajes favoritos de los fans, muchos jugables por primera vez, en el modo Historia en esta lucha de plataformas definitiva.
  • Star Wars: El Poder de la Fuerza [10 de julio vía Amazon Games App] - Los jugadores podrán descubrir el lado más profundo y oscuro de la Fuerza en una historia que los pone en colisión con el mismísimo Luke Skywalker.

Contenidos para videojuegos

  • Overwatch 2 [disponible hoy] - Los miembros Prime pueden canjear + 5 niveles en este juego de acción por equipos gratuito ambientado en un futuro optimista, donde cada partida es una batalla campal 5 contra 5.
  • Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone 2.0 [22 de junio] – Los miembros Prime pueden hacerse con el Track Rivals Bundle, que incluye las armas Final Moments Victus XMR Blueprint y Nitro Lachmann Sub Blueprint, las skins Dustmaker UTV y Heel Toe Hatchback y las pegatinas Racing Team.
  • Diablo IV [6 de julio] - Experimenta la cuarta entrega principal de la serie de rol de acción Diablo y hazte con el paquete de monturas Brackish Fetch.
  • Pokémon GO [10 de julio] - Salta al juego para móviles de realidad aumentada, Pokémon GO, y accede a Time Research, un conjunto de tareas exclusivas de Prime Gaming, que desafían a los jugadores y ofrecen recompensas especiales, incluida una camiseta de Pokémon GO Fest para el avatar del jugador como recompensa. Esta recompensa no estará disponible fuera de Prime Gaming hasta el 1 de agosto.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir