RAMA 1
Estallido cinético 1
Neuromods requeridos: 3.
Crea una descarga física que inflige hasta 50 de daño y empuja a todo lo que se encuentre a cinco metros del área objetivo.
Estallido cinético 2
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Estallido cinético 1.
Crea una descarga física que inflige hasta 75 de daño y empuja a todo lo que se encuentra a seis metros del área objetivo.
Estallido cinético 3
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Estallido cinético 2.
Crea una descarga física que inflige hasta 100 de daño y empuja a todo lo que se encuentre a siete metros del área objetivo.
Campo de elevación 1
Neuromods requeridos: 2.
Neuromod requerido: Estallido cinético 1.
Manipula la gravedad para crear una columna de fuerza ascendente de hasta siete metros de alto, que dura 15 segundos y puede atrapar a los enemigos.
Campo de elevación 2
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Campo de elevación 1.
Manipula la gravedad para crear una columna de fuerza ascenderte de hasta doce metros de alto, que dura 15 segundos y puede atrapar a los enemigos.
RAMA 2
Descarga electrostática 1
Neuromods requeridos: 3.
Crea una descarga electroestática que inflige hasta 25 de daño en un radio de tres metros a a partir de la zona de impacto.
Además, la descarga afecta al equipo electrónico, aturde a objetivos robóticos durante 3 segundos y a objetivos biológicos durante 2.
Descarga electrostática 2
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Descarga electrostática 1.
Crea una descarga electrostática que inflige hasta 40 de daño en un radio de cuatro metros a partir de la zona de impacto. Además, la descarga afecta al equipo electrónico, aturde a objetivos robóticos durante 6 segundos y a objetivos biológicos durante 4.
Descarga electrostática 3
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Descarga electrostática 2.
Crea una descarga electrostática que inflige hasta 55 de daño en un radio de cuatro metros a partir de la zona de impacto. Además, la descarga afecta al equipo electrónico, aturde a objetivos robóticos durante 9 segundos y a objetivos biológicos durante 6.
Resistencia electrostática
Neuromods requeridos: 2.
Neuromod requerido: Descarga electrostática 1.
Recibes un 50% menos de daño por ataques y peligros eléctricos y se anula el aturdimiento.
Absorción electrostática
Neuromods requeridos: 4.
Neuromod requerido: Resistencia electrostática.
Absorbes un 50% de todo el dañó eléctrico, en forma de puntos PSI.
RAMA 3
Supertérmica 1
Neuromods requeridos: 3.
Creas una trampa de plasma supercaliente que al activarse inflige hasta 75 de daño ígneo en un radio de 3,5 metros. Los enemigos orgánicos seguirán quemándose durante varios segundos.
Supertérmica 2
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Supertérmica 1
Creas dos trampas de plasma supercaliente que al activarse infligen hasta 100 de daño ígneo en un radio de 4,5 metros. Los enemigos orgánicos seguirán quemándose durante varios segundos.
Supertérmica 3
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Supertérmica 2
Creas tres trampas de plasma supercaliente que al activarse infligen hasta 125 de daño ígneo en un radio de 5,5 metros. Los enemigos orgánicos seguirán quemándose durante varios segundos.
Resistencia térmica
Neuromods requeridos: 2.
Neuromod requerido: Supertérmica 1.
Recibes un 50% menos de daño por ataques y peligros ígneos.
Absorción térmica
Neuromods requeridos: 4.
Neuromod requerido: Resistencia térmica.
Absorbes un 50% de todo el daño ígneo en forma de puntos PSI.