RAMA 1
Vigor 1
Neuromods requeridos: 1.
Levanta objetos pesados con facilidad y lanza más lejos los objetos, que dañarán a los enemigos.
Vigor 2
Neuromods requeridos: 4.
Neuromod requerido: Vigor 1.
Levanta objetos con facilidad y lánzalos más lejos, causando daño a los enemigos.
Vigor 3
Neuromods requeridos: 6.
Neuromod requerido: Vigor 2.
Levanta objetos con facilidad y lánzalos más lejos, causando daño a los enemigos.
RAMA 2
Reparación 1
Neuromods requeridos: 1.
Arreglas pozos gravitacionales, fabricadores y recicladoras averiadas usando repuestos.
Reparación 2
Neuromods requeridos: 4.
Neuromod requerido: Reparación 1.
Arreglas torretas, cajas de registro y operadores averiados usando repuestos.
Eficacia mejorada con repuestos.
Reparación 3
Neuromods requeridos: 8.
Neuromod requerido: Reparación 2.
Refuerza torretas usando repuestos. Eficacia mejorada con repuestos.
Armero 1
Neuromods requeridos: 4.
Neuromod requerido: Reparación 1.
Permite el uso de kits de mejora de armas para mejorar las armas de seguridad más allá del nivel de modificación 1.
Armero 2
Neuromods requeridos: 6.
Neuromod requerido: Armero 1.
Permite el uso de kits de mejora de armas para mejorar por completo las armas de seguridad.
Modificación de traje 1
Neuromods requeridos: 2.
Neuromod requerido: Reparación 1.
Mejora el espacio de inventario de tu uniforme de TranStar y permite la instalación de dos chips adicionales.
Modificación de traje 2
Neuromods requeridos: 4.
Neuromod requerido: Modificación de traje 1.
Mejora el espacio de inventario de tu uniforme de TranStar y permite la instalación de dos chips adicionales.
Modificación de traje 3
Neuromods requeridos: 6.
Neuromod requerido: Modificación de traje 2.
Mejora el espacio de inventario de tu uniforme de TranStar y permite la instalación de dos chips adicionales.
Desmontar
Neuromods requeridos: 3.
Neuromod requerido: Reparación 1.
Descompones en repuestos el equipo de tu inventario y recuperas repuestos de los operadores destruidos.
RAMA 3
Experto en materiales
Neuromods requeridos: 3.
Aumenta el rendimiento del reciclaje en un 20%.
Tecnología de laboratorio 1
Neuromods requeridos: 4.
Neuromod requerido: Experto en materiales.
Permite el uso de kits de mejora de armas para mejorar las armas de tecnología especial más allá del nivel de modificación 1.
Desmontar
Neuromods requeridos: 3.
Neuromod requerido: Reparación 1.
Permite el uso de kits de mejora de armas para mejorar por completo las armas de tenología especial.
RAMA 4
Calibración de impacto 1
Neuromods requeridos: 3.
Reduce en un 25% el coste de aguante de los ataques con llave inglesa.
Calibración de impacto 2
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Calibración de impacto 1
Los ataques con llave inglesa infligen un 50% de daño adicional
Pulverizar
Neuromods requeridos: 6.
Neuromod requerido: Calibración de impacto 2
El ataque con la llave inglesa tiene una probabilidad del 25% de causar daño extra.