Vandal

Todos los Coleccionables de Prey y dónde encontrarlos

Te guiamos por todos los coleccionables que esconde la aventura de Prey y cómo localizarlos todos.
·

En Prey podemos llegar a encontrar un total de X tipos de coleccionables. Estos coleccionables están repartidos por todo el juego, y lo más importante es que muchos solo estarán disponibles en determinados momentos del juego por lo que en caso de no conseguirlos habrá que volver a hacerlo en una nueva partida.

Empleados de la Talos I

Por todo el juego hay repartidos un total de 267 personajes a los que tendrás que encontrar. La gran mayoría está muerta en determinados puntos, otros están convertidos en enemigos y apenas unos pocos están vivos y tendrás la oportunidad de rescatarlos.

En determinados puntos del juego encontrarás unas salas de seguridad en las que podrás examinar unos ordenadores que contienen la lista de todos los empleados de las zonas más próximas. Cada uno de los empleados tiene un cuadro que confirma si ya lo encontraste o no para saber cuáles te faltan. Todos los empleados de la Talos I.

PUBLICIDAD

Correos electrónicos de la Talos I

Están repartidos en los diferentes ordenadores que encontrarás en el juego. Si abres un ordenador y ves que en el apartado de correos aparece un numero dentro de unos paréntesis (X) es que en ese ordenador puedes leer un correo nuevo. Todos los correos electrónicos.

Grabaciones de TranScribe

Estos dispositivos los encontrarás repartidos por todo el juego, ya sea encima de escritorios, junto a unos cadáveres o de forma automática durante el juego. Todos los transcribe.

Comidas y bebidas

Repartidos por todo el juego veremos una gran cantidad de alimentos y bebidas. Estos objetos no solo recuperan nuestra vida sino que una vez que hayamos probado al menos uno de cada conseguiremos el logro / trofeo Gourmet de TranStar. Comidas y bebidas.

Correos electrónicos: Te guiamos por la localización de este coleccionable a lo largo de toda la aventura principal del juego.
Transcribe: Te guiamos por la localización de este coleccionable Transcribe a lo largo de toda la aventura principal del juego.
Empleados de la Talos I: Hay un total de 267 personajes repartidos por todo el juego. Te guiamos para encontrar este coleccionable.
Comidas y bebidas: Éstas son todas las comidas y bebidas que hay en el juego. ¡Pruébalas todas para ver sus resultados!

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir