No tuve más remedio que lanzarme al espacio para escapar de Archivos. Las esclusas que llevan al interior están selladas, pero Sarah Elazar, la jefa de seguridad, se ha puesto en contacto conmigo. Se ha escondido en el Cargadero, donde podría haber un modo de volver a entrar.
Explorar los camarotes
La misión comienza dentro de la cápsula de evacuación donde terminó la misión anterior.
Date la vuelta y pulsa el botón que está a la derecha de la puerta y sal. Al salir tendrás una llamada con la que se iniciará la misión.
Si seguiste nuestra guía hasta este punto ya habrás localizado a todos los cadáveres y objetos de esta zona por lo que solo tendrás que centrarte en completar el objetivo principal. En caso de que lo hayas dejado pendiente tendrás que revisar el apartado de Un espejo a la oscuridad.
Ve hacia el punto que viene marcado como Brecha en el casco: Camarotes. En este pasillo encontrarás el acceso a tres dormitorios en el que podrás recoger algunos objetos.
Entrar en la el Cargadero
Tras revisar los camarotes vuelve al exterior y ve hacia el punto de acceso a los Cargaderos que te indican.
Según te acercas recibirás una llamada del Doctor Igwe indicándote que está dentro de contenedor en el exterior del Cargadero. Lo identificarás porque es el único contenedor que está enfrente de Cargadero y además tiene el número 2312 en el lateral. Nada más que se inicie la misión comenzará una cuenta atrás y tendrás que completarla antes de que llegue a cero. Corre hacia el Cargadero A y según entras ve hacia la derecha para ver la Terminal de atraque, introduce el número 2312 y luego la opción Atracar contenedor de transporte. Ya solo tienes que esperar a que el contenedor llegue al cargadero para que se complete la misión y al hacerlo conseguirás el logro / trofeo A la deriva.
Una vez completada la misión explora el cargadero para encontrar el cadáver de Tana Vale, el cadáver de Riley Butler, y el cadáver de Jessi Wiley. Junto a la terminal que usaste para mover el contenedor verás el TranScribe: Atraque de contenedores para tontos.
Vuelve a examinar la terminal y activa la opción de abrir el contenedor para poder entrar en el Cargadero.
Muelle de carga
Según entras en el muelle mira hacia la derecha para ver a Austin Cool en lo alto de una pasarela. Espera a que acabe la conversación y prepárate para matar a algunos Fantasmas que aparecerán en la zona.
Cuando la zona esté tranquila baja a la zona central y busca el cadáver de Ash Lasair aplastada bajo una plataforma. Vuelve a subir y busca la entrada que lleva hacia el Muelle de combustible. Nada más entrar en la zona mira hacia arriba a la izquierda para ver el cadáver de Diane Washington. Sigue el camino hacia la derecha y sube a las plataformas que ves a los lados para pasar por encima de las llamas de fuego azul. Según aterrizas verás justo enfrente el cadáver de Gus Magill y debes registrarlo para conseguir el TranScribe: ¿Qué es un replicador?. Antes de seguir avanzando mira hacia arriba para ver una tubería de color verde que cruza todo el pasillo, debes subir a ella para poder saltar a una plataforma en la que está el cadáver de Gerald Wildman, registra sus bolsillos para encontrar un Diseño de fabricación de carga de PEM.
Finalmente salta al pasillo y entra en la sala del fondo. Aquí solo tendrás que examinar el ordenador que ves a tu derecha para reactivar la energía de la zona. Con la energía restaurada podrás usar las máquinas de Fabricación y Reciclado por si necesitas crear algún objeto.
Termina de explorar la zona y cuando estés listo ve a hablar con Austin Cool en la puerta que da a la zona de Envío y recepción.
Envío y recepción
Al entrar en la zona habla con Austin Cool. En la zona central verás a Tamiko Hayashi, Darcy Maddox y Kevin Hague, asegúrate de hablar con cada uno de ellos para conocerlos aunque de momento no contarán como supervivientes. Es muy importante que hables con Kevin un par de veces para que te pregunte por su mujer y se inicie la misión opcional Con este anillo…. Si seguiste nuestra guía ya deberías de haber recogido el anillo en la zona de las Suites ejecutivas de los Camarotes por lo que solo tendrás que entregárselo para completar la misión ahora mismo.
Antes de subir a la segunda planta ve hacia el ordenador que está en el escritorio de la zona central y actívalo para leer los Correos electrónicos 104-106. También puedes entrar en el apartado de utilidades para abrir las dos jaulas que hay en la zona, en ellas encontrarás objetos de todo tipo. En la jaula 2 encontrarás incluso el arma Rayo Q, el Neuromod 76 y el Diseño de fabricación de disruptor de aturdimiento.
Si ya terminaste de explorar la zona usa los ascensores del fondo para subir a la segunda planta. Nada más subir verás justo enfrente a Alfred Rose y Sam Hertz. Ve hacia la izquierda y tras cruzar la pasarela mira a tu izquierda para ver el TranScribe: Órdenes de Alfred Rose en el suelo antes de entrar en la sala de conferencias en la que encontrarás a Ekaterina Mulsaev y Dayo Igwe. Cuando hables con Dayo te recompensará con el Neuromod 77 por haberle salvado. En el ordenador de esta misma sala puedes leer los Correos electrónicos 107-108 y justo a su derecha verás el libro El Ciclo Doblegastrellas, libro 3: Entrega espacial. Justo a la escalera de la izquierda verás una alarma que debes golpear tres veces para encontrar una caja fuerte en la que está el Diseño de fabricación de kit de mejora de armas y el Neuromod 78.
Vuelve al ascensor. En el siguiente pasillo verás la clínica y un almacén en el que podrás encontrar el libro El Ciclo: Doblegastrellas, libro 5: Corona de salicones.
Vuelve al pasillo y entra en la sala del fondo. Aquí podrás descargar el Mapa de la zona, recoger el TranScribe: Una recomendación para el oficial Hague y los Neuromods 79-82. Finalmente habla con Sarah Elazar para completar este paso.
Defender el Cargadero
Lo primero que harás será activar la misión opcional Defensas del Cargadero. Vuelve al exterior del cargadero y ve al punto que te indican para encontrar una caja fuerte que contiene el Diseño de fabricación de torretas y los Neuromods 83-84.
Vuelve al cargadero y usa la máquina de Fabricación para crear tres torretas que tendrás que poner en la puerta que da acceso al Cargadero B. Al hacerlo verás que todo el equipo se reúne junto a la puerta y Sarah Elazar te entrega el código de la puerta.
Antes de hacer nada es muy importante que guardes la partida. Tu objetivo será matar a todos los enemigos que te esperan en las siguientes zonas sin que ninguno de los miembros del grupo muera. Si lo haces correctamente conseguirás el logro / trofeo Las puertas del infierno, en caso de no conseguirlo carga la partida y repite.
Nada más abrir las puertas aparecerán Fantasmas de varios tipos, céntrate en usar la Escopeta y disparar sin parar para matarlos antes de que entren en la zona. Si cuando Sarah comience su discurso no consigues el logro / trofeo es que ha muerto alguien. Antes de avanzar registra bien los restos de los enemigos porque entre ellos está Enoch Kouneva.
Cargadero B
Entra en el cargadero y ve hacia la derecha para encontrar el TranScribe Paquete no entregado. La terminal que ves justo al lado tiene la función de abrir el contendor que quieras del cargadero, usa los códigos 8120, 0715, 6473, 0715, 6473, 3232 y 3376 para abrir todos los contenedores posibles. Asegúrate al menos de abrir el contenedor 3232.
Para terminar de explorar la zona ve hacia la puerta que lleva a la Dársena de los TUGS para encontrar el cadáver de Christopher Smith y revisa su cadáver para encontrar el Neuromod 85.
Dársena de los TUGS
Nada más entrar en la zona busca a un Fantasma que patrulla la zona para dejarla despejada. Vuelve a la entrada y avanza recto para localizar el contenedor 3232 y mira en su interior para encontrar el cadáver de Quinten Purvis. Revisa sus bolsillos para encontrar la Memoria portátil de Annalise Gallegos y los Neuromods 86-87.
Ve hasta el otro extremo de la zona y antes de pasar por la puerta ve hacia la derecha para encontrar un 5 en la pared que tendrás que examinar para avanzar en la misión opcional Caza del tesoro.
Finalmente termina de revisar lo que te puedas haber dejado en la zona y si estás listo avanza por las puertas que te llevan a Soporte vital para seguir con la historia.