Gracias a la voz de Danielle puedo acceder a Archivos. Escondí el diseño de fabricación de mi llave de activación armada en un disco ubicado en alguna parte del depósito central. Tendré que volver a conectar el disco al sistema y montarlo, y luego descargar el diseño desde un terminal de trabajo en el centro de mando.
Conseguir el Final malo
Tras completar la misión anterior y volver a Arboreto tendremos la posibilidad de conseguir el Final malo de Prey.
Obviamente conseguir este final hará que completemos el juego de la peor forma posible y perdamos muchos logros / trofeos que aún quedan pendientes.
Nuestra recomendación es que realices un backup de la partida y que le eches un vistazo a nuestra guía en la que detallamos como conseguir el Final malo de prey.
Entrar en Archivos
Para seguir con la historia principal tendrás que ir a la puerta que da acceso a Archivos desde Arboreto y usar las voces que conseguiste durante la última misión para que se abra. Cuando pases por la puerta llegarás a la zona de Archivos y conseguirás el logro / trofeo Lo ha dicho ella.
Llegar al Depósito de datos central
Al llegar a Archivos recibirás una llamada de Morgan Yu en la que te comunica que ha decidido encerrarte en esta zona hasta que cumplas con tu objetivo.
Nada más llegar a la zona verás a tu derecha el cadáver de Jennifer Lee. Ve hacia el escritorio más próximo para encontrar el Neuromod 71 y dos Nota por el escritorio con un código cada uno, en el ordenador podrás leer el Correo electrónico 100 y descargar el Diseño de munición para la Ballesta Cazadora.
Avanza por el pasillo central y prepárate para destrozar a un Tecnópata que patrulla en la siguiente zona. Cuando la zona esté tranquila examina el cadáver de Lyn Cloyer en la zona de la izquierda y el cadáver de Mary Page al fondo del pasillo central.
Como puedes ver la garita de seguridad está cerrada por lo que tendrás que romper uno de los cristales del lateral para usar la Ballesta Cazadora y golpear el botón de la puerta para que se abra. Entra en la garita y en el primer ordenador activa la opción de abrir la puerta del depósito central, a su izquierda verás el Diseño de fabricación de cartuchos de escopeta y en el ordenador de más al fondo podrás descargar el mapa de la zona.
Si estás listo pasa por la puerta que acabas de abrir y salta al pozo gravitacional para llegar al Depósito de datos central.
Depósito de datos central
Nada más llegar a la zona verás que hay varios Nidos de cistoides en varios puntos, antes de avanzar asegúrate de destruir al menos los primeros. Avanza y mira hacia abajo para que en tu HUD aparece el indicador de donde está el Disco duro que estás buscando.
En el camino hacia la búsqueda del disco duro asegúrate de matar a todos los enemigos que veas porque cuando recojas el disco duro lo tendrás que llevar con las dos manos y no podrás disparar.
Cuando tengas el disco duro en tu poder tendrás que volver al comienzo de la zona e introducirlo en el servidor que te indican. Después realiza una copia de archivos al disco duro y vuelve a la zona anterior.
Centro de mando
Según llegas a la zona donde está la garita de seguridad verás que hay varios enemigos por la zona con los que debes acabar. Cuando ya no quede nadie ve hacia la puerta que requiere un código para abrirla y ábrela usando el código que conseguiste anteriormente.
Al entrar por la puerta mira a tu derecha para ver el cadáver de Heather Bentz y regístrala para encontrar un Kit de mejora de armas. Al subir por la escalera mira a tu derecha para ver un escritorio en el que encontrarás dos Notas y el libro El Ciclo Doblegastrellas, libro 1: Anomalía Estrellasocura, aunque si seguiste nuestra guía ya tendrías que tener el logro / trofeo correspondiente por leer todos los libros.
Pasa a la siguiente zona y en el ordenador que verás a tu derecha introduce la contraseña que conseguiste en la recepción. Al hacerlo podrás leer el Correo electrónico 101 y también conseguir el Diseño de fabricación para la Ballesta Cazadora.
Cruza la pasarela que va hacia la derecha para llegar al despacho de Danielle Sho. Antes de empezar a explorar prepárate para la aparición de algunos Miméticos y Fantasmas. Cuando ya no quede ningún enemigo explora la zona en busca de objetos, incluyendo los Neuromods 72-73 y la Tarjeta de seguridad en los escritorios centrales.
En el ordenador de la derecha debes descargar el archivo de la Llave de activación armada Yu M.
En el ordenador central encontrarás loa Correos electrónicos 102-103 y puedes descargar el Diseño de la Carga recicladora y el Mapa de la caza del tesoro. Finalmente entra en el apartado de utilidades y expulsa el repositorio B. Detrás de este mismo ordenador verás una Nota que debes recoger para conseguir un código con el que abrir la caja fuerte que está en la esquina y que contiene un Kit de mejora de armas y un Diseño de fabricación de pilas de rayos Q.
En el ordenador de la izquierda debes acceder al apartado de Introducir ID de brazalete e introduce el código 1129. Este código activa una misión secundaria que tiene que ver con localizar a Grant Lockwood en el exterior de la Talos 1. Si seguiste nuestra guía ya debiste haberlo encontrado la primera vez que saliste de la nave por lo que la misión quedará completada.
Para seguir con la misión principal debes ir a la máquina de Fabricación y crear la Llave de activación armada de Morgan.
Repositorio
Según miras hacia la puerta de entrada del repositorio mira hacia tu derecha para ver una puerta que no puedes abrir. Para entrar en esa sala tendrás que usar el Cañón GLOO para crear una escalera para llegar arriba y así saltar al interior al interior de la sala. Aquí encontrarás una caja fuerte que contiene el Neuromod 74 y el Diseño de Disruptor de aturdimiento.
Para entrar en el Repositorio tendrás que realizar otra escalera con el Cañón GLOO para colarte por el hueco de arriba. Una vez dentro de la sala mata al Tejedor que patrulla la zona. Cuando la zona ente tranquila ve hacia el fondo del lado derecho según llegaste para encontrar el cadáver de Akande Benin, a su lado verás una Escopeta y el Neuromod 75.
Avanza por el camino que te indican para entrar en la cápsula de evacuación. Cuando llegues al fondo abre la tapa y pulsa el botón para tener una escena con la que terminará esta misión.