RAMA 1
Armas de fuego 1
Neuromods requeridos: 4.
Aumenta el daño con armas de seguridad hasta un 120% y la posibilidad de impacto crítico hasta un 6%.
Armas de fuego 1
Neuromods requeridos: 6.
Neuromod requerido: Armas de fuego 1.
Aumenta el daño con armas de seguridad hasta un 150% y la posibilidad de impacto crítico hasta un 10%.
RAMA 2
Acondicionamiento
Neuromods requeridos: 1.
Aumenta tu salud hasta 115 y tu aguante hasta 105.
Corre, deplázate sigilosamente, trepa y esprinta un 5% más rápido.
Fortaleza 1
Neuromods requeridos: 3.
Neuromod requerido: Acondicionamiento.
Aumenta tu salud hasta 150. La vida natural se incrementa en 25 años.
Fortaleza 2
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Fortaleza 1.
Aumenta tu salud hasta 200. La vida natural se incrementa en 50 años.
Fortaleza 3
Neuromods requeridos: 8.
Neuromod requerido: Fortaleza 2.
Aumenta tu salud hasta 300. La vida natural se incrementa en 75 años.
Aguante 1
Neuromods requeridos: 3.
Neuromod requerido: Acondicionamiento.
Aumenta tu aguante hasta 125.
Aguante 2
Neuromods requeridos: 5
Neuromod requerido: Aguante 1.
Aumenta tu aguante hasta 150.
Movilidad 1
Neuromods requeridos: 3.
Neuromod requerido: Acondicionamiento.
Aumenta la velocidad de movimiento global. Corre, desplázate sigilosamente, trepa y esprinta hasta un 25% más rápido.
Movilidad 2
Neuromods requeridos: 6.
Neuromod requerido: Movilidad 1.
Obtienes la capacidad de esprintar a una velocidad inverosímil y saltar increíblemente alto.
RAMA 3
Concentración de combate 1
Neuromods requeridos: 2.
Entras en un estado de Concentración de combate que dura 10 segundos, en el que el tiempo se ralentiza a tu alrededor y las acciones cuestan un 50% del aguante.
Concentración de combate 2
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Concentración de combate 1.
La duración de Concentración de combate aumenta hasta 12 segundos, el tiempo se ralentiza en relación al de tus enemigos, tus ataques causan un 110% de daño y las acciones cuestan un 25% del aguante.
Concentración de combate 3
Neuromods requeridos: 8.
Neuromod requerido: Concentración de combate 3.
La duración de Concentración de combate aumenta hasta 15 segundos, el tiempo se ralentiza a tu alrededor, pero te puedes mover con normalidad, tus ataques causan un 125% de daño y las acciones no cuestan aguante.
RAMA 4
Sigilo 1
Neuromods requeridos: 2.
Los enemigos tardan más en detectarte cuando avanzas sigilosamente o te arrastras.
Sigilo 2
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Sigilo 1.
Caminas y corres sin hacer ruido.
Sigilo 3
Neuromods requeridos: 8.
Neuromod requerido: Sigilo 2.
Esprintas sin hacer ruido.
Ataque sigiloso 1
Neuromods requeridos: 4.
Neuromod requerido: Sigilo 1.
Causas un 200% de daño a enemigos si no se han percatado de tu presencia.
Ataque sigiloso 2
Neuromods requeridos: 6.
Neuromod requerido: Ataque sigiloso 1.
Causas un 250% de daño a enemigos si no se han percatado de tu presencia.