Vandal

Cómo conseguir el 100% en Prey para PS4, Xbox One y PC

Cómo completar al 100% el nuevo Prey del año 2017, en un mínimo de dos intentos.
·

Lo primero a tener en cuenta en Prey es que tendrás que completar el juego un mínimo de dos veces:

Primera partida

Nuestra guía paso a paso de Prey se basa en esta primera partida por lo que con seguirla tal y como indicamos ya seguiremos correctamente cada una de las pautas que indicamos a continuación.

La primera recomendación que haremos en esta guía es que debido a la elevada dificultad de Prey no dudéis en elegir la dificultad más baja del juego. En algunos momentos el juego se volverá bastante caótico y puede resultar bastante complicado avanzar en el juego.

PUBLICIDAD

Completar la partida sin desbloquear poderes de ningún tipo (Humanos o Tifón) de ahí que digamos que es mejor jugar en la dificultad más baja.

Completar la partida sin que muera ningún humano. Para saber si hemos matado a algún humano debemos entrar en el apartado Estadísticas y comprobar si aparece la línea "Humanos asesinados X". En caso de que no aparezca significa que no hemos matado a nadie.

Sobre los coleccionables. Hay que encontrar al menos 65 Grabaciones de TranScribe, al menos 256 Empleados de la Talos 1 y al menos 150 Correos electrónicos. De los dos primeros coleccionables hay algunos de sobra por lo que no hace falta encontrarlos todos mientras que para conseguir todos los Correos electrónicos habrá que tener la habilidad de Hacker por lo que habrá que esperar hasta que completemos la primera partida para ir a leer esos correos específicos.

Una vez conseguidos todos los coleccionables y logros / trofeos de esta primera partida completaremos la última partida que tengamos y la volveremos a terminar teniendo desbloqueados solo poderes de tipo humano.

Segunda partida

Comenzaremos la segunda partida en una ranura diferente y de nuevo es recomendable hacerlo en la dificultad más baja. En esta partida solo podemos desbloquear poderes de tipo Tifón. El objetivo de esta partida es convertirnos en unos verdaderos psicópatas y completar la historia subiendo en la lanzadera de Dahl haciendo que solo nosotros y él estemos vivos.

En el apartado Segunda partida de nuestra guía explicamos detalladamente cómo completar esta partida.

Avisos importantes

El juego no tiene ningún logro / trofeo que implique completarlo en una dificultad u otra por lo que eso queda al gusto de cada jugador.

Es importante tener en cuenta que tal y como está estructurado el juego muchos de los logros / trofeos e incluso algunos coleccionables se pueden llegar a perder por lo que es importante seguir la guía tal y como detallamos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir