RAMA 1
Mimetizar materia 1
Neuromods requeridos: 2.
Camúflate al adoptar la forma de un objeto cercano. Usa 2 unidades de PSI por segundo.
Mimetizar materia 2
Neuromods requeridos: 4.
Neuromod requerido: Mimetizar materia 1.
Camúflate adoptando la forma de un objeto cercano. Imita máquinas ligeramente más complejas, como torretas.
Usa 2 unidades de PSI por segundo.
Mimetizar materia 3
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Mimetizar materia 2.
Camúflate adoptando la forma de un objeto cercano. Imita máquinas complejas, como operadores. Usa 2 unidades de PSI por segundo.
Regeneración 1
Neuromods requeridos: 3.
Neuromod requerido: Mimetizar materia 1.
Regeneras hasta 10 de salud inmediatamente después de recibir el daño.
Regeneración 2
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Regeneración 1.
Regeneras hasta 25 de salud inmediatamente después de recibir el daño.
RAMA 2
Señuelo fantasmal 1
Neuromods requeridos: 2.
Cambias de posición rápidamente hasta seis metros de distancia y dejas tras de ti un doble que engañará a los enemigos durante 4 segundos.
Señuelo fantasmal 2
Neuromods requeridos: 4.
Neuromod requerido: Señuelo fantasmal 1.
Cambias de posición rápidamente hasta doce metros distancia y deja tras de ti un doble que engañará a los enemigos durante 8 segundos.
Resistencia al éter
Neuromods requeridos: 1.
Neuromod requerido: Señuelo fantasmal 1.
Recibes un 50% menos de daño por ataques y peligros relacionados con el éter.
Absorción de éter
Neuromods requeridos: 3.
Neuromod requerido: Resistencia al éter
Absorbes un 50% de todo el daño por éter, en forma de puntos PSI.
Fantasmogénesis 1
Neuromods requeridos: 4.
Neuromod requerido: Señuelo fantasmal 1.
Crea un Fantasma que luchará a tu favor usando un cadáver humano.
Fantasmogénesis 2
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Fantasmogénesis 1
Crea un Fantasma más poderoso que luchará a tu favor usando un cadáver humano. El tipo de Fantasma se determina al azar.