Vandal

Historia principal paso a paso de Prey

Te contamos cómo progresar por todas las misiones de lo nuevo de Bethesda y Arkane Studios.
·
Primer día en el trabajo: Alex me ha convencido. Voy a unirme a él a bordo de la estación espacial Talos I. El trabajo que realizamos allí arriba es demasiado bueno como para negarme.
Fuga: Alguien a quien no conozco, de nombre January, se ha puesto en contacto conmigo para decirme que estoy en peligro y que debo escapar del apartamento. Hay algo en su voz que me preocupa.
Un despacho con vistas: He estado mucho tiempo a bordo de la Talos 1, sin poder salir de una especie de prueba repetitiva, pero no consigo recordar cómo llegué aquí. January dice que tengo que ver un vídeo que contestará a mis preguntas.
Un espejo a la oscuridad: Alex desactivó los servidores del Espejo antes de poder terminar de ver mi vídeo. January cree que el doctor Lorenzo Calvino, el hombre que inventó dicha tecnología, sabe cómo restaurar el archivo de vídeo. Su taller se encuentra en la sección de Hardware
El camino hacia Arboreto: El diseño de fabricación de mi llave de activación armada se encuentra en Arboreto. Para llegar allí, tendré que usar el ascensor hasta el Arboreto.
Arboreto: Tengo que abrirme paso hasta Archivos, una instalación de procesamiento de datos a la que se llega desde el Arboreto, donde oculté un diseño de fabricación de mi llave de activación armada. Una vez tenga mi llave y la de Alex, podré destruir la Talos 1.
Camarotes: El diseño de fabricación de mi llave de activación armada se encuentra en Arcivos. Danielle Sho dirigía ese lugar y selló la puerta con un cierre biométrico ajustado a su voz. Tendré que buscar la forma de entrar.
Archivos: Gracias a la voz de Danielle puedo acceder a Archivos. Escondí el diseño de fabricación de mi llave de activación armada en un disco ubicado en alguna parte del depósito central.
Cargadero: No tuve más remedio que lanzarme al espacio para escapar de Archivos. Las esclusas que llevan al interior están selladas, pero Sarah Elazar, la jefa de seguridad, se ha puesto en contacto conmigo.
Soporte vital: No puedo destruir la Talos 1 sin la llave de activación armada de Alex, pero no puedo salir de aquí. Un reinicio del reactor de la estación eliminará el bloqueo que Alex instauró en el ascensor principal y en las esclusas. Así podría moverse libremente po
Energía: La ingeniera jefe de sistemas Mikhaila Ilyushin está escondida en la sala de control refrigerante de Energía.
Las llaves del reino: Alex dijo que si iba a su despacho entregaría su llave de activación armada.
Descubrir el plan de Dahl: Una vez escaneé el Coral para Alex, la transferencia de datos quedó interrumpida por el comandante Walther Dahl, un “Consulto de RR. HH.” que trabaja para la junta directiva de TranStar.
Incapacitar a Dahl: El comandante Dahl amenaza con ahogar a todos los que se encuentren en el Cargadero. Quizás podría usar los reguladores de control que hay en Soporte vital para restablecer el oxígeno, pero lo más probable es que Dahl me esté esperando.
El destino de la Talos 1: Ha llegado el momento de decidir qué hacer con la Talos 1. La última misión del juego y el desenlace de Prey.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir