Todas las recompensas de los Gimnasios e Incursiones de Pokémon Go

Estos son todos los objetos y recompensas que podemos obtener si participamos en los Gimnasios e Incursiones de Pokémon Go. ˇNo te quedes sin ellos!
Todas las recompensas de los Gimnasios e Incursiones de Pokémon Go
·

Entre los modos más competitivos y dedicados al combate en Pokémon Go encontramos los Gimnasios y las Incursiones. En ambas actividades podemos recibir ciertas recompensas por participar que nos ayudarán en nuestra experiencia de juego. En esta entrada de nuestra guía de trucos y consejos te enseńamos todas las recompensas que puedes ganar tanto en Gimnasios e Incursiones de Pokémon Go para que no te quedes sin ellas y les saques todo el beneficio.

Recompensas de los Gimnasios de Pokémon Go

Todas las recompensas de los Gimnasios de Pokémon Go

PUBLICIDAD

En los Gimnasios de Pokémon Go podemos ganar varios tipos de recompensas en función de nuestras acciones en ellos. Principalmente, estas son las recompensas que ganarás.

  • Polvo estelar: puedes ganar ocasionalmente 20 por dar Bayas a tus Pokémon que pongas a defender.
  • Caramelos: puedes ganarlos ocasionalmente por dar Bayas a tus Pokémon que pongas a defender.
  • Medallas: por realizar actividades en los Gimnasios conseguirás una medalla para cada uno de ellos. Dependiendo del nivel que consigas de medalla recibirás un bonus de objetos adicionales de +1, +2 o +3 al girar el Fotodisco.
  • Objetos varios: al girar el Fotodisco del gimnasio como en las Poképaradas, puedes recibir objetos de la misma índole. Además una vez al día podrás obtener un Pase de Incursión gratuito.

Ganar Pokémonedas gratis en los Gimnasios

Además de lo que hemos dicho más arriba, el gran premio protagonista entre las recompensas de los Gimnasios son las Pokémonedas gratis que podemos conseguir al dejar defendiendo alguno de nuestros Pokémon en ellos.

  • Por cada 10 minutos: que uno de tus Pokémon se quede defendiendo un Gimnasio ganarás 1 Pokémoneda gratis.
  • Puedes ganar hasta 50 Pokémonedas gratis al día: siguiendo este método.

Recompensas de las Incursiones de Pokémon Go

Todas las recompensas de las Incursiones de Pokémon Go

En cuanto a las Incursiones, nos encontramos con una actividad que da todavía más recompensas que los Gimnasios. No en vano, para participar en ellas necesitamos gastar pases. Pero sin duda vale la pena porque en las incursiones se pueden conseguir objetos más raros y valiosos.

Recuerda que solo optarás a ganar estas recompensas si superas la incursión con éxito, y hay que tener en cuenta que solo recibirás 3 de ellos por cada vez. En función del nivel de la incursión ganarás una cantidad u otra de las siguientes recompensas:

  • Revivir: pueden salir de forma habitual cuando derrotemos a uno de los jefes más poderosos. Nos permiten devolver la vida a nuestros Pokémon debilitados.
  • Máx. Revivir: como en el caso anterior, excepto que son más raras de que te toquen y devuelven la vida a tus Pokémon caídos en combate con la salud al máximo.
  • Caramelos Raros: aparecen con mayor ratio que en otras actividades cuando derrotas a los jefes de incursión. Te ayudarán a evolucionar a cualquiera de tus Pokémon, pues sirven para todos.
  • MT de ataque: te pueden tocar tanto MT de ataque rápido como MT de ataque cargado. Con este ítem puedes cambiar los ataques de tus Pokémon.
  • Bayas Frambu Doradas: estas versiones potenciadas de las bayas normales pueden usarse como cebo para atrapar a Pokémon salvajes con una mayor efectividad.
  • Experiencia: con cada Incursión recibiremos 3.000 puntos de experiencia (XP) para nuestro nivel de Entrenador.
  • Pokémon shiny: en algunas incursiones hay más probabilidades de que el jefe de incursión salga en su versión variocolor.

Capturar Pokémon legendarios en Incursiones

Por supuesto otra de las recompensas directas de superar con éxito un incursión es la posibilidad de capturar al jefe de la incursión, el cual normalmente suele ser un Pokémon interesante para nuestra colección. Estos Pokémon pueden ser ejemplares legendarios si acudimos directamente a las incursiones de nivel 5. Este es uno de los principales métodos en Pokémon Go para hacerse con estas criaturas increíbles y poderosas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir