Jessie y James en Pokémon Go: Cómo encontrarlos y derrotarlos

Jessie y James pueden aparecer en Pokémon Go a bordo de su globo especial de Meowth. Te enseńamos cómo localizar a esta famosa pareja del Team Rocket y qué Pokémon usan en combate.
Jessie y James en Pokémon Go: Cómo encontrarlos y derrotarlos
·

Los populares personajes Jessie y James del Team Rocket, que conocimos en la serie anime de Pokémon, ahora también aparecen en Pokémon Go montados en su globo de Meowth característico. Su presencia no es de lo más habitual así que si no sabes cómo encontrarlos o quieres descubrir qué Pokémon usan en combate, además de cuáles son sus recompensas por vencerlos, a continuación en esta entrada de nuestra guía de trucos y consejos te contamos todos los detalles.

żCómo encontrar a Jessie y James en Pokémon Go?

Para poder encontrar a Jessie y James del Team Rocket en Pokémon Go debemos buscar su globo volador de Meowth. Esta famosa pareja solo hace acto de presencia en el juego sobrevolando los cielos cuando estés paseando por cualquier lugar. Debes fijarte en la vista del mapa para ver si aparece o no su globo.

PUBLICIDAD

żCómo encontrar a Jessie y James en Pokémon Go? Globo de Meowth

Por suerte, el globo de Meowth de Jessie y James es muy fácil de detectar dada su llamativa apariencia. Puedes comprobar cómo luce en la imagen que hemos adjuntado. Hay que tener en cuenta que su presencia es mucho menos habitual que los globos normales y corrientes del Team Go Rocket, así que si los ves no los dejes escapar y pulsa sobre el globo para poder tener un encuentro con Jessie y James.

  • Nota: es posible que en ocasiones la presencia del globo de Meowth sea más habitual durante unas pocas horas o días por medio de eventos temporales como las invasiones.

żCómo vencer a Jessie y James?

żQué equipo Pokémon usan Jessie y James en Pokémon Go?

Una vez encuentres el globo de Meowth de Jessie y James puedes combatir contra ellos. El combate se dará contra Jessie o contra James, y cada uno cuenta con un Pokémon en particular que sacarán siempre en primer lugar, mientras que como segunda y tercera opción pueden usar otra criatura de una lista de posibles.

Este es el equipo Pokémon que puede usar Jessie y James en Pokémon Go:

  • Primer Pokémon: Ekans (exclusivo de Jessie) o Koffing (exclusivo de James).
  • Segundo Pokémon: Scyther o Sneasel.
  • Tercer Pokémon: Bagon o Beldum.

Mejores counters contra Jessie y James

Aquí te dejamos algunas recomendaciones de los mejores y más efectivos Pokémon que puedes usar para combatir con éxito a Jessie y James:

  • Mejores Pokémon contra Ekans: Alakazam, Mewtwo o Deoxys.
  • Mejores Pokémon contra Koffing: Alakazam, Mewtwo, Exeggutor, Gardevoir o Gallade.
  • Mejores Pokémon contra Scyther: Rampardos, Tyranitar, Rhyperior, Terrakion u Omastar.
  • Mejores Pokémon contra Sneasel: Lucario, Conkeldurr, Machamp, Breloom, Alakazam o Blaziken.
  • Mejores Pokémon contra Bagon: Dragonite, Salamence, Gardevoir, Salamence, Rayquaza o Zekrom.
  • Mejores Pokémon contra Beldum: Entei, Chandelure, Weavile, Charizard, Banette o Magmortar.

Recompensas por vencer a Jessie y James

Al vencer a Jessie o James podremos tener la oportunidad de rescatar a sus Pokémon oscuros especiales. Como hemos visto, en el caso de Jessie su Pokémon oscuro es un Ekans, mientras que en el caso de James se trata de un Koffing. No hay que olvidar que esta clase de criaturas se pueden purificar con Polvo estelar y Caramelos para hacerlos más poderosos de lo normal.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir