Qué son los pases de incursión y cómo conseguirlos en Pokémon Go

Te contamos cómo obtener los diferentes pases de incursión en Pokémon Go para participar en las incursiones, cuáles son sus características, precios y para qué sirve cada uno de ellos.
Qué son los pases de incursión y cómo conseguirlos en Pokémon Go
·

Pokémon Go se ha actualizado con muchísimas novedades en contenidos desde su lanzamiento, mejorando entre otras, la forma en la que combatimos en los Gimnasios y las llamadas Incursiones que se suceden en los mismos, algo que ya hemos repasado largo y tendido.

En esta ocasión nos vamos a detener un momento en nuestra guía de trucos y consejos de Pokémon Go para explicar cómo podemos acceder a las incursiones con, precisamente, los pases de incursión. Unos tickets o ítems que tienen un modo de obtención concreto en el juego de Niantic.

PUBLICIDAD

Cómo y dónde conseguir los Pases de Incursión

Los conocidos Pases de Incursión son unos tickets que nos permiten combatir en las incursiones o raids cooperativas de Pokémon Go con el fin de luchar y capturar a jefes de incursión. Los pases pueden conseguirse principalmente de dos maneras distintas:

  • Como recompensa aleatoria al girar Fotodiscos de gimnasios.
  • Comprándolos en la tienda virtual del juego a cambio de 100 Pokémonedas.

Tipos de Pases de Incursión

Tenemos dos tipos distintos de pases de incursión en Pokémon Go. Sus características son las siguientes.

Pases de incursión normales o premium

Guía Pokémon Go - Cómo conseguir pases de incursión

Estos son los pases que hemos mencionado anteriormente que se consiguen por girar Fotodiscos de los Gimnasios o comprándolos en la tienda virtual a cambio de 100 Pokémonedas (lo que equivale a 0,99€). Hay que tener en cuenta que solo podrás conseguir un pase de incursión gratuito al día, y estos están limitados a uno por jugador como máximo (excepto para los que compres en la tienda).

Los pases de incursión premium también sirven desbloquear recompensas premium en la Liga Combates Go (los combates PvP online de Pokémon Go).

Pases de incursión EX o legendarios

Guía Pokémon Go - Cómo conseguir pases de incursión EX o legendarios

Estos son unos pases especiales que nos permiten acceder a las incursiones EX, unas exclusivas y muy especiales, ya que en ellas suelen encontrarse Pokémon legendarios.

Aunque estos tienen un método de obtención concreto que antes no hemos mencionado debido a su particularidad. Para conseguir uno de estos pases de incursión EX deberemos combatir e interactuar tantas veces como podamos durante la semana en los gimnasios etiquetados como ‘gimnasio de incursiones EX’.

De esta manera con un poco de suerte conseguiremos que Niantic nos invite con uno de estos pases a una incursión EX. También existe la posibilidad de que nos invite o comparta su pase de incursión EX un amigo con el que tengamos nivel de amistad 3 o superior.

Pases de incursión remota

Guía Pokémon Go - Cómo conseguir pases de incursión remota

Los pases de incursión remota sirven para participar en incursiones a distancia sin necesidad de encontrarnos físicamente en la ubicación real de las incursiones. Se añadieron al juego mediante una actualización gratuita y se pueden comprar también en la tienda virtual de Pokémon Go. Hay dos tipos de ofertas para los mismos.

  • 1 pase de incursión remota: por 100 Pokémonedas.
  • Un lote de 3 Pases de incursión remota: por 250 Pokémonedas.

Se pueden acumular en un máximo de 5 en nuestra Bolsa, y se necesita canjear uno para participar en una incursión remota, que esté lo suficientemente cerca de nosotros como para poder verla en el menú "Cerca" o en la pantalla del mapa. Al participar de forma remota en una incursión podemos estar acompañados como máximo por 9 jugadores más.

Alberto González
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir