Vandal

Luchar contra otros jugadores (PVP) en Pokémon Go

Te contamos todo lo que se sabe, al menos por ahora, sobre la posibilidad de luchar contra otros entrenadores en Pokemon Go. Prepárate para enfrentarte al mundo entero.
Luchar contra otros jugadores (PVP) en Pokémon Go
·

Una de las cosas que más gusta a los jugadores habituales de Pokémon es la posibilidad de combatir contra otros entrenadores. Se trata de una de las características más demandadas en la actualidad por los usuarios de Pokémon Go.

Por desgracia, esta función aún no está disponible en el juego. Sin embargo, la buena noticia es que no tardará demasiado en llegar de acuerdo a la información más reciente que se ha conocido al respecto durante el mes de agosto de 2018.

De acuerdo a una entrevista que Anne Beutunmüller, directora de marketing para EMEA de Niantic, poder ofrecer el PVP es ahora mismo uno de los objetivos principales de la desarrolladora del juego. Aunque no ha podido ofrecer una fecha específica de disponibilidad de esta función, sí que ha expresado las intenciones de la compańía de que se lance antes de que termine este ańo.

PUBLICIDAD

En cuanto sea oficial, os daremos toda la información útil que haya para que podáis enfrentaros a vuestros amigos... o no tan amigos.

Artículos relacionados

Requieren menos Polvoestelares para tener más poder.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir