Vandal

Entei, Raikou y Suicune ¿Cómo y dónde capturarlos? - Pokémon Go

(ACTUALIZADDO) Te contamos todo sobre los 3 perros legendarios: Entei, Raikou y suicune y en que regiones del mundo puedes capturar a cada uno de ellos y sus ratios de captura.
·

Entei, Raikou y Suicune Pokémon Go

¿Cuáles son los tres Perros Legendarios?

Los tres perros legendarios son: Suicune, Entei y Raikou. Estos míticos Pokémon, también llamados las tres Bestias Legendarias, harán su aparición en la aplicación de Pokemon Go, como parte de los 100 nuevos Pokémon que se incluirán pertenecientes a la segunda generación, es decir, a Pokémon Oro y Plata.

Algo muy característico de estos Pokémon es que en sus versiones originales del juego no se encontraban en ningún lugar específico, sino que eran Pokémon errantes, o lo que es lo mismo, aparecían de manera totalmente aleatoria en el juego. Sin embargo, se desconoce que patrón de aparición podrán seguir en Pokémon Go.

PUBLICIDAD

Cuenta la leyenda que cuando la torre Latón se quemó en su interior murieron tres Pokémon. Sin embargo, lo que ocurrió realmente fue que éstos, se transformaron en Pokémon legendarios al absorber las propiedades de los elementos que se vieron implicados en el trágico suceso, es decir, el rayo, el fuego y el agua. Otra teoría es que fue Ho-OH quien los resucitó dándolos nuevas formas e imbuyéndolos con el poder de esos elementos.

Ratio y tasa de captura

Gracias a un análisis del código del juego por parte de los usuarios se ha descubierto que el ratio de captura de estos 3 perros es del 2% por lo que son los pokémon legendarios más difíciles de capturar dentro de la aplicación de Niantic.

por ello y para tener alguna posibilidad de capturarlos, será imprescindible estar equipados con potenciadores o pokéballs especiales, para aumentar esta tasa hasta el 16% y tener alguna oportunidad, aunque es de esperar que este porcentaje suba un poco como pasó con las aves legendarias.

¿Cómo y dónde capturar a Raikou?

Raikou es un Pokémon legendario de tipo eléctrico que absorbió el elemento del rayo que impactó y quemó la torre Latón. Su nombre proviene de la palabra "Rai" en Japonés: rayo o trueno, por lo que se deduce que Raikou se concibió como la "bestia del rayo".

Raikou puede encontrarse y capturarse actualmente en el continente americano, aunque a partir del 30 de septiembre de 2017 rotará de continente y cambiará su ubicación geográfica.

¿Cómo y dónde capturar a Entei?

Entei es un Pokémon legendario de tipo fuego que absorbió el elemento de las llamas que calcinaron la torre. Se trata de un perro de tamaño inmenso capaz de hacer estallar volcanes con su rugido.

Entei puede encontrarse actualmente a lo largo de toda europa y en el continente africano, aunque a partir del 30 de septiembre de 2017 rotará de continente y cambiará su ubicación geográfica.

¿Cómo y dónde capturar a Suicune?

Suicune: Pokémon legendario de tipo acuático que se creó al absorber el elemento del agua que extinguió las llamas de la torre, se trata de un Pokémon muy enigmático ya que es capaz de respirar bajo el agua y purificarla a su antojo, además se dice que también puede controlar el viento.

Suicune puede encontrarse actualmente en todo el continente asiático y oceanía, aunque a partir del 30 de septiembre de 2017 rotará de continente y cambiará su ubicación geográfica.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir