No son molinos... en Octopath Traveler

Te contamos cómo completar la Historia secundaria No son molinos..., en Octopath Traveler. ¡No dejes ni una sola de las misiones secundarias sin hacer!
·
  • Ubicación: Eolino, de la granjera frente al molino.
  • Cuándo: en cualquier momento.

Después de aceptar el encargo tienes que ir a Átlasdam y usar Seducir o Guiar con Dan, frente a la armería. Llévalo de vuelta para completar la misión.

Recompensas

  • 22.000 monedas
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La editora y desarrolladora japonesa ha publicado un tweet con un arte del JRPG lanzado en Switch, PC y Xbox One en el que mencionan una 'nueva aventura'.
El servicio de suscripción para consola y para PC añade la aventura de SEGA y el JRPG de Square Enix; este último puede comprarse con descuento por tiempo limitado.
La segunda tanda de juegos de Xbox Game Pass de marzo comienza a llenar el catálogo del servicio de juego por suscripción a partir de hoy mismo con títulos como Outriders, Narita Boy o Undertale.
El sistema ESRB lista el famoso 'battle royale' y el juego de rol de Square Enix para el juego en la nube de Google, aunque todavía no son oficiales.
El juego de rol de Square Enix para Nintendo Switch y PC está disponible con un precio de 29,99 euros para celebrar la nueva meta conseguida.

Buscar en la guía

Flecha subir