Entrega disuasoria en Octopath Traveler

Te contamos cómo completar la Historia secundaria Entrega disuasoria, en Octopath Traveler. ¡No dejes ni una sola de las misiones secundarias sin hacer!
Entrega disuasoria en Octopath Traveler - Octopath Traveler
·
  • Ubicación: Bastión del Vencedor, junto a la puerta de la taberna.
  • Cuándo: en cualquier momento.

Habla con el Gladiador apático. El objetivo es conseguir la información sobre el Padre y luchador, usando Escrutar o Preguntar con la mujer que está junto a las escaleras, justo al lado del Gladiador.

Recompensas

  • 4.800 monedas
  • Mermelada refrescante x1
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hace un mes desapareció de la distribución digital de Nintendo Switch, aunque Square Enix aseguró que volvería; ya se puede adquirir de nuevo.
La versión de Switch de Octopath Traveler no está disponible para comprar en la tienda de la consola. Nintendo afirma que es algo temporal.
Xbox ya ha anunciado cuáles son los juegos que abandonarán el catálogo de Xbox Game Pass el 28 de febrero. Hoy también dejan de estar disponibles varios títulos.
La editora y desarrolladora japonesa ha publicado un tweet con un arte del JRPG lanzado en Switch, PC y Xbox One en el que mencionan una 'nueva aventura'.
El servicio de suscripción para consola y para PC añade la aventura de SEGA y el JRPG de Square Enix; este último puede comprarse con descuento por tiempo limitado.
Flecha subir