Kaia, madre de dragones (III) en Octopath Traveler

Te contamos cómo completar la Historia secundaria Kaia, madre de dragones (III), en Octopath Traveler. ¡No dejes ni una sola de las misiones secundarias sin hacer!
·

Habla con Kaia y te dirá que le han robado el huevo de dragón. Sal del pueblo por el Paso sur. Ve hasta el punto de guardado y cruza el puente al norte. Sigue en dirección a la mazmorra, el Templo Cantodragón.

Desde la entrada, dirígete al extremo este y darás con el Clérigo curioso. Debes Desafiar o Provocar al NPC y derrotarlo. Conseguirás el Huevo de dragón y podrás regresar con Kaia para completar la misión.

Recompensas

  • 11.000 monedas
  • Túnica de la princesa dragón x1
  • Frutos ligeros (G) x1
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La editora y desarrolladora japonesa ha publicado un tweet con un arte del JRPG lanzado en Switch, PC y Xbox One en el que mencionan una 'nueva aventura'.
El servicio de suscripción para consola y para PC añade la aventura de SEGA y el JRPG de Square Enix; este último puede comprarse con descuento por tiempo limitado.
La segunda tanda de juegos de Xbox Game Pass de marzo comienza a llenar el catálogo del servicio de juego por suscripción a partir de hoy mismo con títulos como Outriders, Narita Boy o Undertale.
El sistema ESRB lista el famoso 'battle royale' y el juego de rol de Square Enix para el juego en la nube de Google, aunque todavía no son oficiales.
El juego de rol de Square Enix para Nintendo Switch y PC está disponible con un precio de 29,99 euros para celebrar la nueva meta conseguida.

Buscar en la guía

Flecha subir