Octopath Traveler y PUBG aparecen clasificados para Google Stadia

El sistema ESRB lista el famoso 'battle royale' y el juego de rol de Square Enix para el juego en la nube de Google, aunque todavía no son oficiales.
·

Octopath Traveler y PlayerUnknown's Battlegrounds llegarían al juego en streaming de Google, Google Stadia. Ambos juegos han sido registrados en el sistema de clasificación por edades estadounidense ESRB, que normalmente suele anticipar los anuncios antes de su comunicado oficial.

PUBLICIDAD

PUBG es el exitoso battle royale que puso de moda los juegos de supervivencia. acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo principal es sobrevivir y matar a nuestros 99 competidores. Podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico editado por Square Enix que debutó en Nintendo Switch en 2018, para llegar un año más tarde a PC. Se inspira en los conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 16 y 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

"Octopath Traveler ofrece en PC exactamente la misma experiencia que pudimos disfrutar en Switch, con todo lo bueno y malo que eso conlleva. Siempre es una buena noticia que títulos así lleguen a compatibles con conversiones de calidad y su estreno en Steam supone una fantástica adición al catálogo de JRPG de la plataforma de Valve. Si os gusta el género y todavía no lo habéis catado, no dudéis en darle una oportunidad", comentamos de la versión para ordenadores.

Ya puedes probar Stadia Pro gratis durante dos meses

Cualquier puede registrarse en la web oficial de Stadia para obtener una prueba gratuita de su versión Pro, que habitualmente tiene un coste de 9,99€ al mes. Además, Google ha detallado también que aquellos que ya gocen de una suscripción de pago no tendrán que abonar la cuota de los próximos dos meses debido a la situación actual de pandemia por Covid-19.

Actualmente la versión Pro de Stadia la componen juegos como GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper. Además de estos tres, Stadia Pro también ofrece Gylt, Serious Sam Collection, Steamworld Dig 2, Steamworld Quest: Hands of Gilgamech, Spitlings y Stacks on Stacks (on Stacks).

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir