Octopath Traveler y Yakuza 6 ya disponibles en Xbox Game Pass y a la venta en Xbox One

El servicio de suscripción para consola y para PC añade la aventura de SEGA y el JRPG de Square Enix; este último puede comprarse con descuento por tiempo limitado.
·

Yakuza 6: The Song of Life y Octopath Traveler ya están disponibles en Xbox Game Pass para consola y en Xbox Game Pass para PC junto a otras novedades: Genesis Noir para ambos sistemas, Pillars of Eternity II: Deadfire (Ultimate Edition) para PC (previamente también en consolas) y Supraland para PC (ya estaba en Xbox).

Octopath Traveler es un JRPG con combates por turnos estrenado en exclusiva para Nintendo Switch en 2018 y publicado un año más tarde en Steam. Ahora llega a consolas Xbox Series X, Xbox Series X y Xbox One. "Ocho viajeros. Ocho aventuras. Ocho roles. Embárcate en un viaje épico a través del vasto y asombroso mundo de Orsterra y descubre las fascinantes historias de cada uno de los ocho viajeros", reza la sinopsis. Podéis descargarlo desde la Tienda Microsoft en consola y PC. Además, se puede comprar rebajado por 41,99 € durante los próximos ocho días.

PUBLICIDAD

Yakuza 6: The Song of Life supone la conclusión de la historia de Kazuma Kiryu, el protagonista de la saga hasta el último Yakuza: Like a Dragon. Podéis descargarlo en consola y en ordenador. La sinopsis dice: "¿Qué serías capaz de hacer por la familia? Ábrete paso en el mundo criminal japonés a base de tortas en este explosivo juego de acción en el que Kazuma Kiryu, el yakuza legendario, busca descubrir la verdad tras el trágico accidente que dejó a su hija en coma".

Genisis Noir es una aventura narrativa de puzles desarrollada por Fellow Traveller que podéis descargar tanto en consolas Xbox como en PC. "Una aventura noir a través del tiempo y el espacio. Cuando el triángulo amoroso en el que te ves envuelto se torna en tu contra, serás testigo del disparo de un dios celoso, también conocido como Big Bang", se apunta en la descripción. "Adéntrate en un universo en expansión y buscar la forma de destruir la creación y salvar a tu amor".

La Ultimate Edition de Pillars of Eternity II: Deadfire, que ya estaba en Xbox Game Pass para consola, llega ahora a la suscripción de ordenador. Se trata de un juego de rol de la vieja escuela desarrollado por Obsidian Entertainment que ofrece cientos de horas de juego en un mundo abierto inmenso, con personajes profundos y con una trama que puedes desarrollar a tu manera. Podéis descargarlo aquí.

Por último, Supraland es un plataformas en primera persona con estructura sandbox. El jugador va consiguiendo distintas habilidades que deben combinarse para superar puzles y desvelar secretos. Tampoco faltan combates contra hordas de enemigos usando una amplia gama de armas y poderes. La versión para PC está aquí.

Este mes llegarán aún Narita Boy y Outriders

Este mes aún quedan más juegos por llegar a Xbox Game Pass: Narita Boy el 30 de marzo (todas las plataformas) y Outriders el 1 de abril (en Xbox y xCloud). Recordad que a lo largo de este mes han introducido 20 juegos de Bethesda y títulos como Undertale para Xbox, NieR: Automata para PC, Star Wars: Squadrons, NBA 2K21 para consola y muchos más.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Genesis Noir PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Lanzamiento: 17/4/2018 · Género: Acción
Octopath Traveler Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 13/7/2018 · Género: Rol
Supraland PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2019 · Género: Puzle / Aventura / Acción
Análisis Genesis Noir PC
Análisis Octopath Traveler PC
Análisis Supraland PC
Requisitos Genesis Noir
Requisitos Yakuza 6: The Song of Life
Requisitos Octopath Traveler
Requisitos Supraland

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir