Lost Ark: Nuevos drops de Twitch y todos los detalles del desafío de Valtan

Valtan supondrá la primera incursión de horda en Occidente y en este artículo te damos todos los detalles para participar en el evento, que arranca hoy 19 de mayo.
·

Los miembros del programa de creadores de Lost Ark tienen ya mismo una nueva misión: activar en sus respectivos canales un Drop de Twitch con un cofre de batalla y un conjunto de esquirlas de amatista. Por si lo echabais de menos (aunque no ha dado demasiado tiempo), el free-to-play de Amazon y Smilegate ya tienen activo un nuevo lanzamiento de recompensas a través de la plataforma streaming. Un sistema clásico al que ya estamos acostumbrados y que ya hemos podido ver en infinidad de ocasiones con múltiples videojuegos, desde Valorant a Overwatch y otros multijugadores.

Desde el 19 de mayo a las 17:00 CEST y hasta el 15 de junio, podremos tener acceso a estos drops de Twitch, en esta ocasión tendremos que ver un total de dos horas de contenido de retransmisiones de Lost Ark. Ya sabéis que es una de las condiciones comunes. Pero lo mejor de esto, es que todo viene por el desafío de Valtan. Este representa la primera incursión de la horda en nuestro territorio y también estará disponible a partir del 19 de mayo. Eso sí, según se informa desde el sitio oficial: "Solo los miembros del programa de creadores de Lost Ark podrán participar en esta competición", de modo que no está abierto a todo el mundo, pero las buenas noticias es que no todos los miembros del equipo deben ser creadores de contenido para poder enfrentarse a Valtan.

PUBLICIDAD

Todos los creadores de contenido que se clasifiquen entre los diez primeros antes del 22 de mayo a las 8:59 CEST, conseguirán diez paquetes de fundador de bronce para distribuir entre sus seguidores. Para participar, se han establecido los siguientes requisitos:

¿Qué hay que cumplir para los drops?

  • Pertenecer al programa de creadores de Lost Ark en el momento del lanzamiento de Valtan, el 19 de mayo. Los miembros aceptados más tarde no podrán participar en el desafío. Quien haya recibido este correo electrónico ya pertenece al programa de creadores de Lost Ark.
  • Para que una victoria en una incursión sea válida, se debe derrotar a Valtan en la versión occidental de Lost Ark publicada por Amazon Games.

De modo que a partir de hoy, Valtan aterriza en Arkesia para los más valientes. ¿Podréis con ello? Consulta nuestra guía de Lost Ark para poder hacer frente a este monstruo sin problema.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir