Lost Ark recibirá una colaboración con The Witcher 3: Wild Hunt y una nueva clase

Smilegate ha anunciado una nueva colaboración de Lost Ark con el aclamado Action-RPG de CD Projekt Red y ha revelado nueva información sobre la clase Aeromancer.
·

Lost Ark, el exitoso free-to-play desarrollado por Smilegate y producido por Amazon Games, recibirá en el futuro una colaboración con The Witcher 3: Wild Hunt y se ha compartido nueva información sobre Aeromancer, una nueva clase que llegará al servidor coreano del juego el 6 de julio (vía PC Games). Smilegate ha compartido esta información durante la retransmisión del evento LOA ON y ha destacado que, por el momento, tanto la colaboración con el título de fantasía en mundo abierto de CD Projekt Red como la nueva clase sólo estarán disponibles para los servidores coreanos, aunque no se ha descartado su llegada a los servidores occidentales.

Centrándonos en la colaboración con The Witcher 3, durante el programa esta se anunció con un simple gráfico que tenía escrito lo siguiente: Lost Ark x The Witcher 3. Lamentablemente no se compartieron más detalles acerca de esta colaboración que ilusionará a los fans incondicionales de The Witcher, aunque se especula con que podrían incluirse diferentes skins o elementos propios de la saga. Se estima que este esperado crossover llegará a los servidores coreanos en invierno, por lo que si Smilegate planea lanzarlo a Occidente no deberíamos esperarlo hasta 2023.

PUBLICIDAD

Detalles sobre la clase Aeromancer

Aeromancer ha sido escrita como una clase de "daño sinérgico" en la que los jugadores pueden utilizar una sombrilla para realizar ataques basados en el clima. Con Aeromancer, los usuarios podrán realizar un ataque tipo torbellino muy similar al movimiento Bárbaro de Diablo, un ataque que causa lluvia y truenos persistentes en una zona, un ataque que deja manchas de escarcha en el suelo y otro que permite, mediante el uso del viento, golpear a los enemigos en repetidas ocasiones. Adicionalmente, también se ha reportado que los jugadores podrán invocar una tormenta de granizo capaz de lanzar a los enemigos por los aires.

Durante el evento también se anunciaron pequeñas adiciones, contenidos y arreglos que llegarán al juego en los servidores coreanos. Algunas de las novedades más destacadas son la posibilidad de jugar con amigos entre servidores, las noticias sobre el próximo contenido de la historia, un rediseño del mapa del mundo que permite hacer zoom, un mayor apoyo a los nuevos jugadores y una renovación del modo selfie del juego; se espera que todas ellas lleguen a la versión occidental en el futuro.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir