Lost Ark: Notas del parche de 'Batalla por el trono del caos', con Ark Pass, Gujista y más

La nueva clase de Gujista, más apariencias y el continente de Berna del Sur se incorporan este mes de abril en Arkesia. ¡Aquí todo el contenido del nuevo parche!
·

Como viene siendo habitual con la gente de Amazon y Smilegate, lo prometido es deuda. Ya tenemos disponible en Lost Ark las novedades del mes de abril que se anunciaron en su debido momento, con una nueva clase, un nuevo continente y muchas más adiciones que os mostraremos de forma completa en este artículo. Por supuesto, además de esas nuevas incorporaciones al MMO free-to-play, lo más destacado también son las respectivas notas del parche, con las modificaciones pertinentes al videojuego corrigiendo bugs y otros problemas con los que está lidiando la aventura de Arkesia.

Por desgracia, los problemas de conexión siguen sin tener una solución a corto plazo y habrá que seguir batallando para entrar en los servidores y las desconexiones que a veces se realizan de forma aleatoria en el juego. Que no pasa nada si nos pilla en un momento de tranquilidad revisando inventario, por ejemplo, pero no hace tanta gracia si estamos en una raid. En cualquier caso, vamos a revisar primero las novedades y luego pasamos con las correcciones más importantes y destacadas.

En lo que incorporaciones, tenemos ya disponible la nueva clase avanzada: la Gujista. Unas luchadoras que avanzan por el campo de batalla a cuchilladas con la opción de poder alternar entre dos conjuntos de habilidades: centrado y ráfaga. Un rival muy peligroso en cortas y medias distancias. Además de esto, y como ya sabíamos, tendremos un nuevo conteninente: Berna del Sur.

Tiene un requisito de nivel de objetos de 1340 y podremos completar nuevas misiones, conocer a nuevos personajes y su destino está ligado al futuro de Arkesia, tal y como nos cuenta el equipo responsable del título: "La historia de Berna del Sur finalizará con una épica batalla, con el poder de cambiar el futuro de Arkesia".

Eventos de progreso del 21 de abril al 30 de junio

En este apartado destaca sobre todo el evento de Misión Exprés. En este nuevo apartado, los jugadores podrán seleccionar a uno de sus personajes que se encuentre en el nivel 50 de combate y esté por debajo del nivel de objeto 1000 para hacer misiones exprés. Se le concederá al personaje en cuestión un nivel de objeto de 302 y tendrá la oportunidad de completar misiones extras para obtener más bonificaciones. Una modalidad muy enfocada a los novatos para que se pongan el día.

Estos bloques se dividirán en cuatro secciones, que corresponderán a los principales continentes encontrados de la clase 1 y 2 ((Berna del Norte, Rohendel, Yorn y Feiton). Dependiendo de la zona, recibiremos unos materiales u otros. Un evento perfecto para subir rápidamente de nivel.

Además, también tendremos el pase de Poder de Feiton. Después de completar la misión de historia principal de Feiton ('Voluntad') se recibirá el pase. Con el mismo, se podrá conseguir equipo de nivel 960. Tened en cuenta que esto es por tiempo limitado, puesto que el evento expirará el próximo 30 de junio.

Lost Ark

El Pase de Arca

Una nueva forma para que todos los jugadores puedan ganar más ítems jugando a Lost Ark. El pase de Arca normal es completamente gratis y ofrece recompensas a los jugadores como cofres de selección de materiales de acabado, monedas piratas e incluso una montura. También se podrán comprar niveles adicionales (como el premium y el superpremium) que suman recompensas extras en cada nivel, además de las gratuitas. El superpremium, por su parte, añade cofres de selección para la colección de apariencias de banquete ascendente, el fondo de escritorio de banquete ascendente y algunos cofres de afinidad legendarios.

Correcciones destacadas

  • Se ha corregido un problema que causaba un movimiento poco natural de las velas del fondo de pantalla 'El gran viaje'.
  • Se ha corregido un problema que evitaba la voz de pulsar para hablar mientras el menú del juego o el menú de ajustes estaban abiertos.
  • Se ha corregido un problema que causaba que los enemigos aparecieran demasiado cerca de algunos PNJ, dificultando la interacción con ellos.
  • Se ha corregido un problema que dirigía a los jugadores hacia la zona equivocada en las misiones de 'Un olfato excelente para las noticias'.
  • Se ha corregido un problema que evitaba que el texto apareciera en la pestaña de chat de texto para hablar.
  • Se ha corregido un problema que causaba que apareciese un mensaje de 'Error desconocido' al atravesar la mazmorra de la cueva del mal.
  • Se ha corregido un problema que hacía que la versión no intercambiable del conjunto de apariencias de castigador destructivo solo apareciese en una ranura.
  • Se ha corregido un problema por el que la escena 'Armel acaba con la amenaza' no estaba disponible en la Cámara de los recuerdos.
  • Se ha corregido un problema que hacía que el temporizador del evento mostrado en el mapa estuviera descompensado según la zona horaria del jugador.
  • Se ha solucionado un problema que impedía que se escuchase la VO en diversas escenas cinematográficas al jugar como clase femenina.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que se mostrase un 'Error desconocido' al intentar equipar una brújula que no podía equiparse.
  • Se ha solucionado un problema que evitaba que la misión Inmersed in death se completase al volver a conectarse tras equipar el traje de nigromante.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que las líneas de VO durante mazmorra abisal fuesen inaudibles.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que algunos textos del Libro de coordinación no se mostrasen en el idioma correcto en francés, alemán o español.
  • Se ha solucionado un problema por el que se escuchaba la voz de otro personaje mientras Armel hablaba durante la misión 'Ayuda tardía'.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que apareciese un texto erróneo al abrir más de un cofre de selección de grabado a la vez.
  • Se ha solucionado un problema que impedía que los jugadores fiables iniciasen un intercambio con una cuenta no fiable o nueva.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que no se mostrase el recuento de miembros en línea o totales dentro del menú de gremio al usar un idioma que no fuese el inglés.
  • Se ha solucionado un problema con los mandos que hacía que algunos botones no respondiesen tras omitir escenas cinematográficas.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que algunas informaciones sobre herramientas no apareciesen en el menú de ajustes del mando.
  • Se ha solucionado un problema que impedía que el menú de contexto se abriese con un mando en el menú de amigos.

Actualizaciones generales

  • Se ha añadido una nueva vía de 25 días de recompensas diarias por inicio de sesión.
  • Se ha mejorado el juego en grupo cooperativo para los mapas secretos. Ahora los cuatro miembros podrán seleccionar un mapa para conseguir recompensas en un intento.
  • Los cambios en la pestaña de chat se compartirán ahora con todo vuestro elenco.
  • Se han modificado los ajustes de volumen de chat de voz para permanecer dentro de un rango medio de volúmenes de salida.
  • Se ha actualizado el fondo de pantalla de la selección de servidor.
  • Se han aumentado las ranuras de personaje disponibles de 12 a 18.
  • Se ha corregido un error por el que la información del árbol de habilidades no se mostraba al ver la información de habilidad de JcJ del Libro de coordinación al estar en la sala de personalización.
  • Se han mejorado los ajustes del Libro de coordinación. Los jugadores pueden ahora configurar valores predefinidos de habilidades, niveles de tripuerto, runas de habilidad, gemas, efectos de conjuntos de objetos, etc.
  • Se ha actualizado el texto para detallar mejor algunos desafíos de bienvenida.
  • Se ha ajustado al ubicación de caída de recompensas para las aguas termales de Naruna.
  • Se han añadido ajustes de controladores adicionales para permitir a los usuarios retocar la velocidad del puntero y la zona muerta de la palanca de mando.
  • Se ha añadido un nuevo botón en las salas de JcJ personalizadas para permitir a los jugadores ver los ajustes predeterminados del Libro de coordinación de todos los jugadores.
  • Se ha añadido una opción para eliminar todo el texto dentro de la pestaña de chat activa al hacer clic derecho.
  • Se ha añadido un nuevo ajuste que permite a los jugadores deshabilitar el teclado virtual mientras se usa un mando.

Ajustes de la tienda y apariencias

  • Se han añadido paquetes especiales de gujista, incluyendo el conjunto de apariencias de mono grácil. La colección de apariencia del banquete ascendente también se ha añadido a la tienda del juego para los jugadores interesados en comprarlo por separado con respecto al pase de Arca premium.
  • Se han ajustado algunas cantidades de objetos en la tienda secreta de Mari, y están disponibles unos cuantos lotes de cristales nuevos en la tienda del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir