Free Fire: Conseguir fragmentos de memoria y subir de nivel a los personajes

Te enseñamos cómo puedes conseguir fragmentos de memoria para mejorar y subir de nivel a tus personajes y sus habilidades. ¡Así serán más poderosos en el campo de batalla!
Free Fire: Conseguir fragmentos de memoria y subir de nivel a los personajes
·

En Free Fire todos los personajes tienen habilidades únicas (excepto Adán y Eva). Estas habilidades se pueden mejorar al subir los niveles de los personajes, pero para ello debemos hacernos con los llamados fragmentos de memoria. Si no sabes lo que son o cómo se consiguen, no te preocupes, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te lo explicamos al detalle.

¿Qué son los fragmentos de memoria y cómo subir el nivel de los personajes?

Free Fire - ¿Qué son los fragmentos de memoria y cómo subir el nivel de los personajes?

PUBLICIDAD

Los fragmentos de memoria en Free Fire son una especie de cartas o ítems que sirven para subir el nivel de los personajes que tenemos desbloqueados. Es decir, que estos fragmentos de memoria les hacen recordar a los personajes sus pasados y gracias a ello pueden mejorar sus habilidades.

Por norma general un personaje necesita alrededor de 100 fragmentos de memoria para poder subir su nivel de habilidad al principio. Aunque también vas a necesitar invertir una cantidad de Diamantes o monedas de oro para subir un nivel (tú decides cuál de las dos divisas gastar). Conforme más nivel tenga nuestro personaje, más aumentarán también los requisitos para alcanzar el siguiente.

Estos requisitos para los niveles de cada personaje se pueden consultar siempre desde la pestaña de Archivos, cuando estés viendo el perfil de un personaje.

¿Cómo conseguir fragmentos de memoria?

Free Fire - ¿Cómo conseguir fragmentos de memoria?

Visto lo visto, ahora sabes que los fragmentos de memoria son bastante importantes para mejorar en el juego y tener más probabilidades de ganar. Por ello quizá te preguntes cómo puedes conseguirlos. Estos son todos los métodos por los que puedes obtener fragmentos de memoria:

  • Ganar en partidas: al finalizar partidas puedes ganar fragmentos de memoria del personaje que estés usando.
  • En Lucky Draw: en esta sección por pura suerte a veces puedes ganar fragmentos de memoria adicionales para tus personajes.
  • Comprar en la tienda: también puedes comprar paquetes de fragmentos de memoria en la tienda.
  • Por eventos: ciertos eventos pueden recompensar en ocasiones con fragmentos de memoria o intercambios que dan fragmentos.
  • En la caja sorpresa diaria: a veces si tienes suerte podrás ganar fragmentos de memoria aleatorias al abrir la caja gratuita diaria que hay en la tienda.

Cabe destacar que también es posible comprar Cajas de fragmentos de memoria de algunos personajes desde la tienda del juego, a cambio de 40 diamantes, lo que te permite subir sus niveles de manera mucho más rápida y directa. En estas cajas te pueden tocar desde 80 fragmentos a 2.000 fragmentos como máximo si tienes mucha suerte (la probabilidad es aleatoria).

Equipar habilidades de otros personajes

Free Fire - Equipar habilidades de otros personajes

Por último, cabe señalar que en Free Fire los personajes tienen un total de 3 ranuras de habilidad disponibles. Por lo tanto, además de su propia habilidad, un personaje puede ser equipado con habilidades de otros personajes si tenemos el slot o ranura libre. Esto, de nuevo, se puede hacer comprando el espacio con 50 diamantes o con 2000 de oro.

Recuerda que solo puedes usar habilidades de otros personajes que previamente ya tengas desbloqueados. Ten en cuenta que si equipas a un personaje con la habilidad de otro, cuando juegues partidas con este también recibirás un 50% de fragmentos de memoria de ese personaje que comparte habilidad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 28 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 27 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 26 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 23 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 22 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.

Buscar en la guía

Flecha subir