Vehículos de Free Fire: Cómo conseguirlos, ventajas y desventajas

Descubre las ventajas y desventajas de todos los vehículos que puedes conducir en Free Fire. Te enseñamos los diferentes tipos que existen y cómo conseguirlos durante la partida.
Vehículos de Free Fire: Cómo conseguirlos, ventajas y desventajas
·

A la hora de recorrer los distintos mapas de juego de Free Fire tenemos a nuestra disposición un puñado de vehículos. Desde coches a motos, lo cierto es que los vehículos pueden darnos una gran ventaja en momentos determinados, servirnos simplemente para desplazarnos rápido, huir o movernos hacia la zona segura a toda velocidad (eso sí, cuidado al usarlos porque harás ruido y será más fácil que los enemigos te localicen).

Como parte de nuestra guía, a continuación te mostramos un listado con todos los vehículos disponibles en Free Fire para que sepas cómo encontrarlos y cuáles son sus características.

PUBLICIDAD

  • Nota: cabe destacar que la habilidad especial del personaje de Misha hace que podamos usar todos los vehículos a mayor velocidad y recibir menos daño mientras se conducen.

Anfibio

Free Fire - Todos los vehículos: Anfibio

Los vehículos anfibios tienen forma de quad y capacidad para hasta 2 ocupantes. Su aparición se puede dar en muchos lugares diversos, siendo uno de los vehículos más probables de encontrar.

  • Ventajas: su gran característica es que puede conducirse tanto por tierra como por agua. Además, apenas hace ruido.
  • Desventajas: te deja expuesto a disparos, como las motos, y su durabilidad no es la mejor.

Camioneta

Free Fire - Todos los vehículos: Camioneta

Las camionetas son uno de los vehículos más comunes de Free Fire, se encuentran con frecuencia, aunque a veces también escasean, y su capacidad es para un máximo de 2 jugadores.

  • Ventajas: es un vehículo bastante equilibrado en todos los aspectos, buena velocidad y buena resistencia. No hace mucho ruido y es fácil atropellar rivales.
  • Desventajas: especialmente que solo puedan ir 2 jugadores como máximo en una.

Coche deportivo

Free Fire - Todos los vehículos: Coche deportivo

El coche deportivo, similar a un modelo Lamborghini de la vida real, suele estar considerado entre los mejores vehículos de Free Fire. Se puede encontrar de forma aleatoria por muchos lugares diferentes alrededor de los mapas y en él pueden ir 2 ocupantes como máximo.

  • Ventajas: es el coche más rápido del juego así que te permite moverte enseguida a cualquier lugar. Si impactas contra otro jugador harás que salga volando.
  • Desventajas: no tiene una gran durabilidad y además hace bastante ruido cuando se conduce.

Jeep militar

Free Fire - Todos los vehículos: Jeep militar

Los Jeep militares son un tipo de vehículo muy abundante que aparece por todo tipo de zonas a menudo. Su capacidad es para hasta 4 ocupantes.

  • Ventajas: es de los más resistentes para viajar (sobre todo su parte trasera). Un escuadrón al completo puede usarlo para desplazarse. Su nivel de ruido no es muy alto.
  • Desventajas: no ofrece una gran maniobrabilidad y a veces te dejará tirado si intentas subir grandes terrenos en pendiente, haciéndote retroceder.

Monster Truck

Free Fire - Todos los vehículos: Monster Truck

El Monster Truck es un conocido vehículo de grandes dimensiones (el más grande del juego), apto para 4 plazas y que solamente se puede encontrar cuando es lanzado desde el cielo en cualquier parte posible del mapa. Eso sí, no esperes encontrarlo al principio de la partida, ya que suele salir cuando esta ya ha avanzado un tanto.

  • Ventajas: es muy resistente a disparos y como es un 4x4 se puede mover por prácticamente cualquier terreno. Además, todo enemigo que se acerque acabará muerto.
  • Desventajas: su gran tamaño hace que sea fácil de ver para enemigos, genere bastante ruido y que además se mueva con cierta lentitud.

Moto

Free Fire - Todos los vehículos: Moto

Las motos en Free Fire también tienen su hueco. Estos vehículos de dos ruedas son bastante prácticos y se pueden encontrar aleatoriamente por diferentes lugares.

  • Ventajas: son muy rápidas y ágiles y no hacen demasiado ruido.
  • Desventajas: te deja al descubierto de posibles disparos, no es muy resistente y es complicado atropellar enemigos con ella.

Tuk Tuk

Free Fire - Todos los vehículos: Tuk Tuk

El Tuk Tuk es una especie de moto-taxi que se encuentra con mayor frecuencia en localizaciones como ciudades y pueblos. Cuenta con una capacidad máxima para hasta 3 jugadores, un conductor y dos pasajeros.

  • Ventajas: no hace apenas ruido y puede ser buena opción para lootear rápidamente una ciudad, ya que se cuela por muchas callejuelas.
  • Desventajas: es bastante lento y tiene muy poca potencia, además de que es realmente débil y puede incendiarse con facilidad tras unos pocos golpes.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 28 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 27 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 26 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 23 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 22 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.

Buscar en la guía

Flecha subir